Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El secreto detrás de la belleza de Ana de Armas

Farándula

El secreto detrás de la belleza de Ana de Armas

Este es el producto que usa la actriz para verse siempre joven

La actriz cubana Ana de Armas sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar el secreto de su perfecto rostro.

Ana usó sus redes sociales para mostrar el mágico producto que usa para mantenerse siempre bella. Estamos hablando del sérum de la firma Le Mer, que se llama The Concentrate y alcanza un valor de 780 euros. “Hace años, una querida amiga y maquilladora me presentó los productos de La Mer”, dijo Ana.

El producto que usa la famosa es un suero protector que ayuda a la piel, la calma y protege. Posee propiedades antioxidantes que ayudan a que se renueve de forma natural.

Ana Celia de Armas Caso

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, La Habana, hija de Ramón de Armas y de su esposa Ana Caso. Sus abuelos maternos eran españoles, uno de Guardo, en La Montaña Palentina (Palencia), y otro de Valverde de Balboa, en El Bierzo (León).

Con apenas 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en la película española Una rosa de Francia, que fue rodada en Cuba y que protagonizó junto a Alex González, con 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Al cumplir la mayoría de edad con dieciocho años se trasladó a Madrid para hacer audiciones y obtener un papel en la serie El internado. Trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia).

En el año 2009, estrenó la película Mentiras y gordas, que fue una de las películas más taquilleras en español del año 2010, con una recaudación de más de 4 millones de euros.

En julio de 2010, empezó a grabar Hispania, una serie de Antena 3 en la que interpretaba a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de ese mismo año en Antena 3. En 2011, abandonó la serie y no participó en la tercera y última temporada.

Tres años después, rodó en Madrid la película Por un puñado de besos, dirigida por David Menkes, junto a su compañero de reparto de la serie El internado Martín Rivas, Marina Salas y Megan Montaner, entre otros.

En 2014 dejó España y se trasladó a Hollywood para seguir con su carrera y conquistar otros mercados. De Armas rodó Knock Knock de Eli Roth, a la que siguieron las películas estadounidenses, Manos de piedra junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill y Overdrive junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss.

En 2017 interpretó a Joi en Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto. En 2019 siguió sumando títulos en su carrera internacional, como las británicas The Informer Yesterday (aunque su aparición fue eliminada) o The Night ClerkSergioWaiting for Helen y Knives Out.

En el amor, De Armas comenzó una relación con el actor español Marc Clotet a mediados de 2010; se casaron en julio de 2011 y se divorciaron a principios de 2013. Salió con el director y guionista español David Victori desde mediados de 2013 hasta mediados de 2014, estuvo brevemente comprometida con el agente de talento estadounidense Franklin Latt durante una relación de 2015 a 2016, y salió con el pintor cubano Alejandro Piñeiro Bello de 2017 a 2018.

Actualmente, la cubana tiene una relación con el actor y cineasta estadounidense Ben Affleck, a quien conoció en el set de Deep Water en el otoño de 2019.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top