Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio apoya las nuevas sanciones de Trump contra el gobierno de Cuba

Estados Unidos

Marco Rubio apoya las nuevas sanciones de Trump contra el gobierno de Cuba

El senador opina que se debe seguir luchando para que los funcionarios del Gobierno castrista no se vuelvan ricos a expensas del pueblo

El senador Marco Rubio apoya las nuevas sanciones contra Cuba impuestas por Trump

El senador Marco Rubio apoya las nuevas sanciones contra Cuba impuestas por Trump. (Foto de referencia: Gage Skidmore-Flickr)

El senador cubanoamericano Marco rubio se pronunció a favor de las nuevas sanciones impuestas por el presidente Trump contra el Gobierno castrista, las cuales fueron anunciadas la mañana del miércoles.

“La administración Trump continúa cumpliendo su promesa de revertir la desastrosa política hacia Cuba de la administración Obama, la cual le brindó un sustento al régimen represivo de Raúl Castro”, indicó Rubio mediante un comunicado.

“Debemos seguir luchando para no permitir que los corruptos miembros de la dictadura y del ejército cubano se enriquezcan a expensas del pueblo cubano, el cual todavía está sometido a un tirano y títere opresivo”, concluyó el senador republicano de Florida.

El legislador cubanoamericano Mario Díaz-Balart también elogió las medidas tomadas por la administración de Trump para disminuir el flujo de recursos para el régimen cubano y así apoyar al pueblo de la Isla.

Díaz-Balart formó parte de la reunión del miércoles en la que el presidente estadounidense anunció las nuevas sanciones. Durante dicha reunión Trump habló con 20 veteranos de la Brigada 2506, un grupo formado en 1960 conformado por cubanos exiliados cuyo objetivo era luchar contra el Gobierno de Fidel Castro.

“Gracias por invitar a estos héroes que nunca han cesado de luchar por la libertad de Cuba, y por la libertad y la oportunidad en los Estados Unidos”, dijo Mario Díaz-Balart durante un video compartido por la Casa Blanca.

Las nuevas sanciones impuestas contra el Gobierno cubano impiden a cualquier persona que se encuentre bajo la jurisdicción de EEUU hospedarse en cualquier propiedad que esté bajo el control del régimen, un funcionario del Gobierno, algún miembro del Partido Comunista, o algún familiar directo de un funcionario del Gobierno o miembro del Partido Comunista de Cuba alcanzado por las prohibiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top