fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El sorprendente debut musical de Yuliet Cruz con el tema “Si fuera mía”

Farándula

El sorprendente debut musical de Yuliet Cruz con el tema “Si fuera mía”

¡Así cantó la talentosa actriz el más reciente estreno de su pareja Leoni Torres!

El debut musical de Yuliet Cruz con el tema Si fuera mía

El debut musical de Yuliet Cruz con el tema Si fuera mía.(Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

La hermosa y talentosa actriz cubana Yuliet Cruz enamoró a sus seguidores en redes sociales con una sorprendente interpretación del tema Si fuera mía.

El popular cantante, orgulloso de la musicalidad de su compañera de vida, compartió en su cuenta de Instagram un video que hasta el momento acumula más de 16 mil visualizaciones y donde se puede ver como la actriz interpreta a capella Si fuera mía.

 

😳 🎤 🙌 🙌 🙌 Yuliet Cruz

Publicada por Leoni Torres en Martes, 2 de febrero de 2021

 

La interpretación de Yuliet no solo enamoró al cantante, ya que fueron cientos los mensajes cargados de felicitaciones y cariño que recibió la actriz en la sección de comentarios de la propia publicación, entre los que destacan:

“Pero qué bien cantas”, “Talentosa y bella, todo lo haces espectacular”, “¡Wao! Se botó Yuliet”, “¿Cantas también? No lo sabía.

Leoni Torres rindió homenaje al legendario Polo Montañez con su versión del tema Si fuera mía, una de las canciones más bellas del “Guajiro natural”.

“Si fuera mía es una de las canciones más bellas de Polo Montañez, que siempre quise cantar. Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla de Polo. Su obra ha sido inspiración para mí”, afirmó Leoni Torres, un fiel seguidor de la música tradicional cubana.

Con este nuevo sencillo musical, Leoni apostó por el bolero, como lo hizo con su éxito anterior, Las cosas que te pido, que cuenta con más de 12 millones de vistas en YouTube.

Polo Montañez fue un reconocido cantautor cubano de música tradicional que falleció hace casi 20 en la cumbre de su carrera artística.

Fue el compositor de Flor pálida, interpretada por Marc Anthony en 2013, y de Un montón de estrellas, por Gilberto Santa Rosa, entre otras obras muy populares. Polo Montañez también fue ganador de discos de Oro y Platino por su primer álbum Guajiro natural.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top