Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El sorpresivo mensaje de David Beckham a Ryan Reynolds

Estados Unidos

El sorpresivo mensaje de David Beckham a Ryan Reynolds

¿Por qué lo hizo?

El sorpresivo mensaje de David Beckham a Ryan Reynolds

David Beckham y Ryan Reynolds.(Collage: David Beckham y Ryan Reynolds-Instagram)

El ex futbolista David Beckham volvió a sorprender en las redes sociales, pero esta vez fue con un inesperado mensaje a al actor Ryan Reynolds.

El protagonista de Deadpool y el director del Inter de Miami intercambiaron mensajes como nunca antes, algo que de inmediato dio lugar a las especulaciones sobre una fuerte amistad entre ellos o una estrategia de marketing para ayudar en la promoción del nuevo contrato del actor.

En su cuenta de Instagram, Reynolds mostró que acababa de firmar 100 botellas de una popular marca de Gin. Hasta allí, está claro, se trató de una acción publicitaria del actor. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación, pareció menos planificado.

“Eso seguro que te dará dolor de muñeca”, escribió Beckham por la enorme cantidad de autógrafos que dejó la estrella de Hollywood. “¿Alguna vez has sentido alguna?”, añadió el exfutbolista en la publicación de la acción comercial del actor.

Lejos de dejar pasar el comentario, el protagonista de Deadpool respondió al esposo de Victoria Beckham inmediatamente: “Llevo entrenando intensamente mi muñeca desde los 15 años”, aseguró.

No es la primera vez que Beckham aparece en las redes sociales de otros famosos. En días recientes, el ex jugador inglés reaccionó al nuevo look del reguetonero Maluma.

La nueva imagen del Pretty Boy no pasó desapercibida por el exfutbolista y director del Inter de Miami, David Beckham, quien aseguró que le quedaba bien.

El inglés, que parece que incursionará en el negocio de la marihuana medicinal, fue uno de los personajes que comentó la publicación del reguetonero, y aprovechó para lanzarle un divertido piropo.

“Alguien parece fan del Inter Miami CF. Te ves bien Maluma“, escribió el exfutbolista, y así se refirió al equipo estadounidense del que es propietario, que se caracteriza por usar tonalidades rosadas en sus uniformes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Por su parte, Ryan Reynolds compartió este fin de semana imágenes en sus redes sociales de The Adam Project, la película que está filmando para Netflix.

En The Adam Project, el protagonista de Deadpool interpreta a Adam, un hombre que debe viajar en el tiempo para ayudar a su yo de 13 años (a cargo del niño actor Walker Scobell). Ellos dos, es decir el Adam adulto y el Adam púber, deben localizar a su padre, que tiene todas las respuestas sobre cómo arreglar las cosas en el futuro y ayudar al personaje de Reynolds a completar su misión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top