Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger acusa a Otaola y a ‘El Martí’ por supuesto hackeo a su cuenta de Instagram

Farándula

El Taiger acusa a Otaola y a ‘El Martí’ por supuesto hackeo a su cuenta de Instagram

“Nunca me van a quitar la música, ni el poder de convocatoria que tengo. Ustedes si no son parte de la historia”, dijo el reguetonero

El Taiger

El reguetonero pondrá a un equipo el frente de sus redes sociales. (Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube, El Taiger – Instagram y Un Martí to’ Durako – Instagram)

El reguetonero El Taiger arremetió contra Alexander Otaola y el conductor conocido como “Un Martí to’ Durako” por ser los culpables de lo que sucedió con su cuenta de Instagram. El cubano aseguró que tiene pruebas para demostrar que ambos influencers se unieron para que le hackearan la cuenta en una madrugada.

“Yo me encargué de buscar, paso por paso, cada detalle y ahora me llaman mis abogados y me dicen la verdad de lo que sucedió. Ya ustedes hicieron su trabajo. Cuando yo recupere mi cuenta le voy a enseñar las conversaciones que el Martí tenía conmigo para que vean de la forma que me hablaba”, explicó el reguetonero en una directa.

El intérprete de Habla Matador no dudó en criticar fuertemente el trabajo de los presentadores y cuestionar si en realidad les interesa o no la libertad y el bienestar del pueblo cubano.

“Van a desaparecer porque no enseñan nada bueno, ni a superarse. Enseñan a lo mismo que el comunismo, a la crítica y la burla entre nosotros mismos, a ser más pobres de mente. Se encargan de seguir rompiendo la sociedad. Son unos mediocres los dos, practican la mentira repetida”, agregó.

Según el Taiger, la molestia de Otaola y “El Martí” con su persona es porque saben que él continuará haciendo lo que quiere y no cambiará su opinión por nadie.

“Soy el único que en su Instagram tiene un video con la bandera de todo el pueblo, este que se llama Willy Chirino. Con ese video tengo desacreditado a todos ustedes y a toda la morrong* que hablan (…) todo lo que ustedes puedan decir es una burla al lado del perfil que yo tengo de Willy Chirino cantando conmigo”, le dijo a ambos influencers.

Asimismo, lanzó una advertencia que indica que este problema será llevado a instancias judiciales. “Les voy a dar una guerra. Así que empiecen hacer carteles. Ahora estoy yendo a casa de un abogado. Sigan hablando que no me interesa. Como ustedes van a terminar es triste, par de chismosas”, certificó.

“Estoy camino al estudio de Enrique Iglesias. Nunca me van a quitar la música, ni el poder de convocatoria que tengo. Ustedes si no son parte de la historia”, agregó.

Sin embargo, los principales reclamos de José Manuel Carvajal, su nombre real, estuvieron dirigidos a “El Martí”. “No tuviste los cojone* de decirme que yo apoyo o yo lucro con el sufrimiento de los cubanos cuando el primero que les da sufrimiento a los cubanos eres tú. Que explotas la parte más negra que tiene el cubano, que es el chisme”, aclaró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top