Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger aparece con una cubana que se gana todas sus atenciones y cuidados

Farándula

El Taiger aparece con una cubana que se gana todas sus atenciones y cuidados

No solo las hijas del reguetonero gozan de todo su amor

El Taiger conmueve con un video donde aparece con una cubana muy especial (Foto: El Taiger – Instagram)

En su visita más reciente a Cuba, El Taiger ha logrado tener la oportunidad que no todos tienen: reencontrarse con su familia y llenarla de detalles y atenciones.

Ha sido un momento increíble para el reencuentro con las personas que son tan importantes en la vida del reguetonero y así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales.

Pero además de sus hijas pequeñas, a quien adora y por las que el cubano se derrite, hay una mujer especial a quien cada vez que puede, el artista le dedica todos sus afectos y cuidados. Se trata de su encantadora abuelita, a quien El Taiger siempre le cede espacios dentro de su Instagram para mostrar el gran amor que siente por ella.

Advertisement

El cantante de reguetón publicó un video junto a la doñita cubana que ha conmovido a muchos de sus seguidores en la red social, porque se encuentra totalmente dedicado a ella y en ayudarla.

En esta edad, donde quienes dieron e hicieron todo por sus familias se convierten en personas tan frágiles, el amor y agradecimiento de los seres queridos es realmente una fortuna. En ese sentido, las imágenes donde se capta cómo El Taiger le da de comer a la señora Nidia Reyes, muestra que además de cada cucharada de sopa, va una muestra grande de cariño por ella.

Los abuelos que se convierten nuevamente en “niños” por lo sensible de su edad y esto hace que merezcan todo el esmero necesario, como lo hace reguetonero cubano, casi como si se tratase de una de sus hijitas.

Advertisement

Además de darle alimento, no falta su beso en la frente y cualquier otra forma de consentirla, por lo que muchos de los seguidores del artista en Instagram reaccionaron al video con hermosos comentarios.

“Qué video más hermoso asere”, escribió Yomil en la publicación. “Esta es una imagen que dice más de 100 palabras. Bravo mi rey y todas las bendiciones porque amor con amor se paga me sacaste las lágrimas”, comentó también el cantante Eduardo Antonio.

Yulién Oviedo no se quedó atrás y también dio su opinión al pie del post: “Qué lindo eso, ojalá la mía estuviera viva para consentirla así de esa misma manera que ella lo hizo conmigo, disfrútala mucho”.

Advertisement

Días atrás, El Taiger compartió imágenes junto a su abuela y sus hijas en un hotel de La Habana, y fotos de su reencuentro con Yomil, el voleibolista cubano Alain Roca y el artista plástico Michel Mirabal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de ⚜️EL_TAIGER⚜️?? (@el_taiger)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top