Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger confirma una colaboración de Ovi en el nuevo disco de ‘Los Desiguales’

FARÁNDULA

El Taiger confirma una colaboración de Ovi en el nuevo disco de ‘Los Desiguales’

Los artistas harán remix de ‘Dándola’

El taiger confirma que Ovi colaborará con Los Desiguales

El Taiger confirma que Ovi colaborará con Los Desiguales en el remix de ‘Dándola’. (Foto: captura de pantalla-YouTube)

El regreso de Los Desiguales, tiene a muchos embullados y no solo los fanáticos del extinto grupo están felices, también otros artistas que se sumarán.

Un reciente chat entre El Taiger y Ovi fue publicado por el primero en las redes. Por lo que se lee en el fragmento de la conversación, José Manuel Carvajal le pregunta a su coterráneo si quiere hacer algo con Los Desiguales, a lo que “El asere de aseres” respondió: “Ayiyooo. Dándola Remix”.

Dándola, es un tema popularizado por El Taiger y Damián hace poco más de ocho años, y estuvo en la preferencia de los bailadores por bastante tiempo.

Por lo que escribió El Taiger en el post, habrá remix de Dándola, entre Los Desiguales y Ovi. La noticia emocionó a unos cuantos seguidores, pero otros no estuvieron de acuerdo que el tema se toque y se incluya a otro cantante.

“Los clásicos no se tocan, es mejor hacer un tema nuevo con Damián”; “No le hagas remix a Dándola asere eso son clásicos deja eso así hagan algo nuevo”; “Sinceramente no sé si es necesario hacerle un remix a ese clásico. Pero todo lo que sea por la cultura estar bien echo. Eso es una forma de hacer más grande el tema si sale bien”, le escribieron al reguetonero en su publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

‘Los Desiguales’ vuelven en el 2023

El anuncio de que Los Desiguales volvían en este 2023 fue hecho por El Taiger recientemente. Según comunicó en una de sus directas, el álbum musical tendrá nueve canciones, y se titulará Los Kompany Kompa.

Como no ha dejado de ser polémico el primo de Jorge Junior, en otro momento hizo alusión que este trabajo con su excompañero de trabajo no tendrá reparto, y aseguró que “va a ser un buen disco”.

El cantante de Habla Matador también comentó que “a esta altura de mi carrera, que no me hace falta música, paro mi carrera para dedicarle este tiempo a eso, yo creo que ese es el mayor logro, que yo en el momento que estoy de mi carrera diga wait a minute, y le dé vida a un proyecto de corazón que se llama Desiguales, si tú quieres criticarlo tú puedes hacerlo, pero si tú quieres más eres un gandío”.

Por su parte, en videos compartidos por varios youtubers se ha visto a Damián grabando, y justo hace unos días publicó una fotografía donde aparecen él y El Taiger, en una estación del metro de Nueva York.

Aunque no se dice fecha de la instantánea, por como lucen los artistas debe haber sido hace varios años. En el post, Damián escribió: “Esperando el metro con destino a ustedes, el tigre y el león Desiguales 23, ustedes lo pidieron, pues allá vamos”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top