Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Taiger culpa a Fiesta Havana por su encuentro con JaRulay en Varadero

FARÁNDULA

El Taiger culpa a Fiesta Havana por su encuentro con JaRulay en Varadero

El Taiger asegura que su contrincante no debió haber estado en su concierto

El Taiger no menciona la seguridad que tiene con pistola en Cuba. (Foto: Fiesta Havana-Instagram)

Luego de la noche de tensión vivida en Varadero el pasado domingo entre los reguetoneros José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, y JaRulay, las redes sociales se han convertido en el escenario de una nueva controversia. El cantante de Habla Matador ha salido públicamente a culpar a Fiesta Havana, los organizadores del evento de inicio del verano, por el encuentro que tuvo con su coterráneo.

A través de una directa en sus redes, el exintegrante de Los 4 dio su versión de los hechos, asegurando que él no corrió, y responsabilizó a los representantes de la fiesta por la situación. “Fiesta Havana estaba prestado”, declaró el artista, insinuando que la seguridad del lugar y otros miembros del equipo organizador pudieron haber estado involucrados en el incidente.

El Taiger argumentó que JaRulay no tenía motivos para estar presente en el concierto, ya que había realizado su presentación el día anterior. “Si tú cantaste ayer, tú no tenías que hacer nada en el concierto hoy”, alegó el reguetonero, sugiriendo que su presencia fue una provocación innecesaria y que los organizadores no tomaron las medidas adecuadas para evitar el conflicto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Jorge Junior, líder de Los 4 y primo de El Taiger, también se refirió a la responsabilidad de los organizadores del evento y posteó en Facebook desde Estados Unidos: “Esta es la falta de respeto más grande que he visto. Voy a decirles a las instituciones y a los que están frente de estos eventos, ustedes saben bien que estos muchachos acaban de salir de un problema reciente y aun así los invitan juntos a un evento sin tomar las medidas para que esto no pase. Yo desde aquí digo que ojalá no pase nada malo y las cosas no lleguen más allá, porque si es así yo culpo a los dueños de este evento y a las empresas que atienden esto por este mal trabajo. Porque me parece que lo están haciendo adrede y no tienen idea cómo puede acabar esto. Están a tiempo de prevenir antes de lamentarse…”.

El incidente que mantiene en atención a los fanáticos ocurrió este domingo en Varadero, donde ambos artistas tenían programadas presentaciones. La tensión escaló rápidamente cuando JaRulay encaró a El Taiger, resultando en una situación caótica que, afortunadamente, no pasó de correderas y empujones.

Del encuentro trasciende, por videos, que un miembro de la seguridad de El Taiger portaba un arma de fuego y otro llevaba un tayser eléctrico, de los que usa la policía para dar corrientazos. De igual manera, en la grabación subida a las redes se pudiera ver que JaRulay llevaba un cuchillo, pero el reguetonero desmintió que portara un arma blanca, asegurando que sostenía un pomo en la mano.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba