Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger demandará a quien lo metió preso en Palm Beach: “Yo estaba en regla”

Farándula

El Taiger demandará a quien lo metió preso en Palm Beach: “Yo estaba en regla”

“Ahora me toca a mí”

El Tiger. (Foto: El Tiger – Instagram)

El reguetonero cubano, El Taiger, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal Zaldívar, demandará a la ciudad de Palm Beach por lo que considera daños y perjuicios contra su persona, luego de que fuera detenido “siendo inocente”.

Junto a esa causa, el artista urbano también incluirá en su acción legal la “negligencia” de las autoridades a la hora de manejar legalmente cuestiones relacionadas con su última detención.

El Taiger fue detenido el pasado domingo por conducir un Lamborghini a 120 millas/h en un área con velocidad permitida de 65. De acuerdo con la orden de arresto, a la que accedió América Noticias, las autoridades confirmaron que el lujoso auto, valorado en más de 220 mil dólares, había sido robado en Canadá.

El músico fue liberado unas horas después, tras pagar una fianza de 1000 dólares. En medio del pleito legal, el reguetonero aseguró que es inocente y por ello, ejecutará una demanda en contra de esta localidad de Florida por “daños y perjuicios contra su persona”.

“Voy para arriba del que me metió [en prisión]. En este caso, la ciudad. Yo estaba en regla, el carro también. Ahora me toca a mí”, afirmó el cantante urbano.

A través de una directa, el joven cubano radicado en Florida señaló que todos los artistas del género conducen autos de gama alta por diferentes urbes, y que él, al tratarse de un “músico de verdad”, estaba en su legítimo derecho de hacer lo mismo.

“Busquen al Justin Bieber, que ese es un tanque de verdad. Busquen en internet para que lo vean correteando autos en Miami, el otro en Atlanta… como los artistas. Porque yo soy uno de los de verdad, aunque haya gente que no quiera entenderlo”, afirmó José Manuel.

“Las demandas contra la ciudad son las que me interesan a mí”, reiteró, indignado por la acción en contra suya.

En cuanto al carro que conducía, El Taiger declaró que había sido rentado por un amigo que pagó 1000 dólares. El reguetonero insistió en que “todo estaba en regla”, en alusión al contrato o acuerdo de renta, a su licencia de conducción y al registro y seguro del Lamborghini.

Sobre su detención agradeció a quienes estuvieron respaldándolo frente al susto. “Gracias a quienes estuvieron pendiente, quienes me quieren y me apoyan. Esta directa es para decirle a ustedes que tengo que hacer más caso, dejarme llevar más por mi equipo de trabajo. Debo acostumbrarme a cómo funcionan las cosas en este país”, puntualizó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top