Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger fue arrestado y enfrenta cargos por “robo vehicular”

Farándula

El Taiger fue arrestado y enfrenta cargos por “robo vehicular”

Iba en un Lamborghini Urus robado

El Taiger

El Taiger fue detenido mientras conducía este Lamborghini Urus. (Foto: El Taiger-Instagram)

José Manuel Carvajal Zaldivar, conocido en el mundo de la música como El Taiger, fue detenido este domingo 8 de agosto por conducir un auto robado. La patrulla de carreteras lo detuvo, en un primer momento, por ir a exceso de velocidad.

El músico a las 4: 53 a.m. iba en un Lamborghini Urus por la milla 78 del Turnpike rumbo sur, según su orden de arresto, cuando fue detectado por un agente de la patrulla de carreteras. Este comenzó a seguirlo hasta la milla 74, pues el auto iba a 120 millas/h en un área con velocidad permitida de 65.

El Taiger mostró su licencia de conducir válida, pero no tenía ni el registro y ni el seguro del vehículo. Confesó que lo había rentado a un conocido suyo por 1000 dólares.

De inmediato el agente chequeó la matrícula del Lamborghini Urus, valorado en más de 220 mil dólares, y descubrió que el artista cubano conducía un auto robado en Canadá. Esto fue confirmado por la policía estatal de ese país, según reveló América TeVé.

El Taiger aseguró a la patrulla de carreteras que retornaba a Miami desde Orlando donde había estado en un concierto y debía tomar un vuelo a Las Vegas. No obstante, fue detenido.

El músico fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1000 dólares y enfrenta un cargo criminal por robo vehicular.

A través de sus redes sociales, el artista había compartido imágenes junto al Lamborghini Urus que conducía cuando fue detenido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

El Taiger es uno de los nombres más conocidos del género urbano cubano en Miami. Ha colaborado con estrellas latinas como Cosculluela, J Balvin, Bad Bunny y Bryant Myers en “Coronamos” (Remix 2). También lanzó el hit “El Gavilán” junto a Gente de Zona, por solo mencionar algunos de sus featurings exitosos.

En estos momentos se encuentra dando los toques finales a su próxima producción discográfica “Los Británicos”, que contará con la participación DjConds, El Lucitano (Hiram López) y El Brujo (Eliosbel Galarraga).

A través de sus redes sociales, El Taiger dejó ver la portada del álbum. “Los británicos 1987, sello postal, hecho en Cuba. Atentamente, Gabriel Lara y Fabelo Hung. Nuestro arte en el mundo. Portada oficial de los británicos. Que swing”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top