Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿El Taiger y Dany Ome rompen lazos de amistad por el reguetonero Pokercito?

FARÁNDULA

¿El Taiger y Dany Ome rompen lazos de amistad por el reguetonero Pokercito?

Te contamos de qué se trata esta nueva controversia entre el trío de cantantes cubanos

Los reparteros ya habían colaborado antes en dos temas exitosos. (Captura de pantalla © Dany Ome & Kevincito El 13 — YouTube)

A pesar de que antes había anunciado su retiro de las redes sociales para evitar seguir alimentando las controversias que le rodean, el repartero cubano José Manuel Carbajal, mejor conocido como El Taiger, realizó una transmisión en vivo desde La Habana para hacer un llamado a boicotear los conciertos del joven reguetonero conocido como Pokercito.

El motivo de la discordia parece haber surgido en un concierto donde José Manuel se sintió agraviado porque este último no le dirigió la palabra, ni lo saludó. En su transmisión, expresó su descontento y advirtió a los músicos que colaboran con el intérprete de Mi Tanque que dejarán de tener relación con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cubanosenelmundo (@cubanosenelmundo_)

Además, El Taiger mencionó que Pokercito tiene una peña musical en un bar al que considera su hogar, lo que intensificó su malestar. Afirmó que, a partir de ese momento, se verá si el joven cantante demuestra ser un verdadero talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papel Encara 🧿 (@papelencara)

La reacción de otros músicos no se hizo esperar. Dany Ome, con quien El Taiger ha colaborado en varias ocasiones, manifestó su apoyo hacia Pokercito, ofreciéndole su respaldo y la oportunidad de seguir trabajando juntos.

Sin embargo, resaltó que en este punto de su carrera artística ya no está solo y tiene a varios artistas y amigos que lo respaldan. Ante esta nueva polémica entre artistas cubanos, los internautas y fanáticos han salido a opinar en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papel Encara 🧿 (@papelencara)

“Asere, la gente se pasa de verdad. El Pokercito estaba en lo suyo, no tiene que saludar a nadie. ¿Cuál es la obligación?”; “Asere, ¿para qué lo haces público? Con la voz esa que tienes, ve al privado y díselo a él solo, papelacera”, fueron algunos comentarios reprobando la actitud de El Taiger.

Por su parte, hace unas horas, Pokercito dejó entrever que El Taiger le había pedido disculpas personalmente, dando a suponer que la disputa llegaba a su fin.

 

@oldmusicforever1 Washy pupa #eltaiger #wampi#musica #videos #entretenimientotiktok ♬ sonido original – Oldmusic 👍👌

Entre Dany Ome y El Taiger hay dos colaboraciones musicales que fueron un exitoso. Se trata de Washy Pupa, en el que también participaron Wampi y Kevincito El 13; y una nueva canción titulada Dios, que lanzaron en octubre pasado.

En Dios, cuyas visualizaciones alcanzan el millón en YouTube, los cantantes exploran temáticas profundas. En el estribillo de la canción, entonan: “Allá arriba hay un Dios, pero aquí abajo estoy yo / Seguro que tú me las pagas, nadie se va debiendo nada / Te di la mejor versión de mí, no ganaste cuando yo perdí / Nunca me engañaste, fui yo el tonto que creí”.

El lanzamiento fue bien recibido por el público, superando las 15 mil vistas en el canal de Dany Ome en menos de un día.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba