Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La tiradera de Otaola y El Taiger en las redes sociales de Martí to Durako

FARÁNDULA

La tiradera de Otaola y El Taiger en las redes sociales de Martí to Durako

El influencer asegura que el músico “necesita acpetación”

Otaola y El Taiger en las redes

Otaola y El Taiger intercambian en las redes. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Un nuevo encuentro tuvieron en las redes El Taiger y Alex Otaola, los cubanos llevan un tiempo en contradicción, luego de las visitas del cantante a Cuba y su relación con artistas afines al régimen.

En el perfil de “Un Martí To Durako”, aparece una fotografía editada, donde se ve a El Taiger con el mencionado youtuber del cual no se conoce su rostro.

Recientemente, tanto el influencer como el intérprete de Habla Matador, hicieron las pases. Los problemas entre ambos iniciaron por la primera entrevista que le hicieron a El Taiger en El Bafletazo al llegar de Cuba, donde la situación en el set se tornó tensa.

En esta ocasión, luego de la reconciliación y al publicar la imagen jocosa, Alex Otaola le comentó a “El Martí”: “Quiere lucir cool. No te confíes. Necesita aceptación”.

El anfitrión de Hola Otaola, considera que el exintegrante Los 4 está “trabajando para el aparato” y lo ha dejado claro en varias ocasiones. Pero el reguetonero no dejó sin respuesta al también actor y en forma de jarana le dijo con un emoticón de risa: “@alexanderotaola un muaaaaa de mí para ti con amor alcalde”.

Esta no es la primera vez que El Taiger y Otaola cruzan palabras en las redes, luego de la manifestación del anfitrión de El Mañanero en uno de los conciertos del músico, también expresaron su sentir en vivo.

Mientras Alex Otaola estaba en una directa, El Taiger comenzó a ridiculizar las uñas pintadas de colores del influencer y a mencionar temas personales como la relación sentimental del camagüeyano y su edad, además de referirse al antillano con pronombres femeninos.

“Los colores de las uñas no esconden las arrugas de tus manos, eres una señora mayor que todo te insulta y seguro que tu novio es más joven que tú, mañana les paso por delante en la uru en modo corsa, estoy sold out y no regalamos ticket a mí me dicen perfume y a ti te llaman veneno”, dijo El Taiger en aquella ocasión.

Otaola, apoyado por varios seguidores que no aplaudieron las acciones de El Taiger le respondió fuertemente: “Mi querido juvenil y obeso tigresito. Aquí no importan, la edad, ni peso, ni el color. Aquí importa que eres una persona que no respeta a un exilio donde viniste a esconderte mientras dejaste presos a ‘tu equipo’. Respóndele a Esteban Rodríguez que dentro del Combinado del Este conoció a la gente que dejaste tirada con 8 y 10 años de cárcel y la seguridad del estado tuvo que dejarte entrar ahora…”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top