Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El talento oculto de la bellísima cubana Alina Robert!

Estados Unidos

¡El talento oculto de la bellísima cubana Alina Robert!

La joven fue captada por su amiga Camila Arteche mientras disfrutaba de otra de sus grandes pasiones

¡El talento oculto de la bellísima cubana Alina Robert!

¡El talento oculto de la bellísima cubana Alina Robert! (Foto: Alina Robert-Instagram)

La talentosa actriz y modelo cubana Alina Robert fue captada por su amiga Camila Arteche mientras disfrutaba de otra de sus grandes pasiones.

Alina tiene un talento oculto por el piano, pues comenzó a recibir clases hace un año luego de demostrar interés por aprender este instrumento musical.

Desde sus stories en Instagram, Camila fue la encargada de revelar esta pasión de su querida amiga.

“Es que ella es lo más grande, hace solo un año empezó a recibir clases de piano porque era una de sus pasiones, para que vean que sí se puede”, escribió la también actriz junto al video donde aparece Alina tocando.

¡El talento oculto de la bellísima Alina Robert!

Alina Robert tocando piano.(Foto tomada de stories Instagram de Camila Arteche)

¡El talento oculto de la bellísima Alina Robert!

Alina Robert tocando piano.(Foto tomada de stories Instagram de Camila Arteche)

En días recientes, Alina Robert anunció su regreso al teatro con la exitosa obra Mi Robot Sexual, del humorista y actor Alexis Valdés.

Desde comienzos de año 2020, interpretó uno de los personajes de esta historia, éxito taquillero producido por el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

Luego de su éxito en el concurso Nuestra Belleza Latina 2014, Alina fue llamada por Don Francisco como host invitada de su programa, Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

La joven de 34 años ha conquistado tanto el mundo de la  comedia como el drama y lo demostró con su despampanante personalidad en la comedia Uber Sex de OMG Studios Miami presentada en Flamingo Theater (2018),

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en Ny (2019) producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Protagonizó el filme Make Love Great Again, dirigido por Aaron Agrasanchez. Con este película fue invitada a los festivales internacionales, Carmel Film Festival, Miami Film Festival (2017), NY Latino Film Festival y Catalina Film Festival (2018) obteniendo en este último Premio del Jurado.

Posteriormente, fue invitada por la misma compañía a la Sala Rita Montaner en La Habana, para interpretar el personaje Sara la Cuba en la popular comedia Farándula (2019).

Alina Robert se hizo sentir en el teatro musical con La verdadera Historia de Pedro Navaja (2019), esta vez  con los personajes, Doña Rosita una anciana beata que le sacó carcajadas a la sala mientras que a mitad de acto se cambiaba para interpretar a la Güicha del Tibiri Tabara.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top