Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El tatuaje que comparte Sandro Castro con su novia Daniela Álvarez

FARÁNDULA

El tatuaje que comparte Sandro Castro con su novia Daniela Álvarez

La pareja hizo pública su relación tras el polémico video en el que Castro conduce un Mercedes Benz

El tatuaje que comparte Sandro Castro con su novia Daniela Álvarez. (Collage: Sandro Castro/Daniela Álvarez-Instagram)

Sandro Castro, el nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, y su novia Daniela Álvarez comparten un mismo tatuaje en el antebrazo: un símbolo de una luna en su fase menguante atravesada de varios rayos de luz.

Todo parece indicar que la pareja se decidió por este tatuaje luego de que saliera a la luz pública su relación tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde del poder de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandro Castro (@sandro_castrox)


En los últimos días, el heredero de la dictadura volvió a protagonizar un nuevo escándalo cuando fue captado en cámaras en lo que parecería ser tráfico ilegal de bebidas alcohólicas.

En las imágenes, Sandro se muestra saliendo de una vivienda ubicada en el municipio Playa, en La Habana cargando cajas de tequila y alcohol hacia su auto.

El suceso ocurrió el 3 de enero de este año en una casa del municipio capitalino de Playa, sitio al cual se dirigió en su auto para transportar la mercancía.

Mientras el pueblo sufre una profunda crisis social, el heredero de los Castros se muestra con total impunidad traficando con Tequila Xicote, una bebida original mexicana, aparentemente para EFE, el bar que maneja desde hace una par de años.

Por otra parte, de Daniela Álvarez se conoce que trabaja como Veterinaria en Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. BURRITO PEREZ

    6 enero, 2022 - 1:39 PM at 1:39 PM

    TODOS ESOS SINVERGUENZA CON LA ANUENCIA DE LOS CASTRO HAN VIVIDO BIEN A COSTA DEL HAMBRE, LA MISERIA Y LA DESATENCION DEL PUEBLO DE CUBA, TODOS ESTAN LLENOS DE DOLARES ROBADOS AL PUEBLO CUBANO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba