Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tema de Alexis Valdés al huracán Dorian

Farándula

El tema de Alexis Valdés al huracán Dorian

El humorista cubano dedicó una nueva parodia el fenómeno meteorológico del momento

Alexis Valdés dedica dos nuevas parodias al huracán Dorian

Alexis Valdés dedica dos nuevas parodias al huracán Dorian.(YOUTUBE)

El humorista cubano Alexis Valdés compartió en sus redes sociales un nuevo tema dedicado al huracán Dorian, en el cual explica de forma divertida cómo reaccionan las personas ante este fenómeno meteorológico.

“Cuando hay un huracán mi hermano, la gente aquí se desatina, hay broncas en todos los Sedano’s por latas de spam y sardinas. Por una lata de galletas le meten un buen gaznatón y si es en la gasolinera, te matan por medio galón”, dice el comediante en su video.

Alexis menciona en su tema a las personas que aprovechan para romper los techos de sus viviendas y reclamarles pagos a los seguros, así como a los que se dedican a comprar cerveza para no aburrirse durante el paso del huracán.

Ya viste mi canción “ Ahí viene el huracán “ ??? Ríe y comparte!!! Y mañana viernes nos vemos en el Teatro Trail con Oficialmente Gay 3 4054431009 www.teatrotrail.com

Publicada por Alexis Valdes en Jueves, 29 de agosto de 2019

No obstante, hace una hora Valdés sacó otra parodia titulada “No viene el huracán”, a raíz del cambio en la posible trayectoria del huracán Dorian en Florida.

De igual forma, otros humoristas cubanos han dedicado ocurrentes videos a Dorian, entre ellos Javier Berridy, quien al ritmo de El Uniko, cantó: “Esto se va a poner horrible si viene ese huracán para la Florida, en los mercados se va armar la matazón y perras colas para la gasolina”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top