Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El triste episodio que vivieron Ricky Martin y Rebecca de Alba

Estados Unidos

El triste episodio que vivieron Ricky Martin y Rebecca de Alba

“Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos”, confesó la famosa presentadora mexicana

El triste episodio que vivieron Ricky Martin y Rebecca Alba

El triste episodio que vivieron Ricky Martin y Rebecca de Alba (Foto: Rebecca de Alba-Instagram)

Rebecca de Alba alcanzó la fama al convertirse en una de las principales conductoras de televisión en México, sobre todo después de que se dio a conocer su romance con Ricky Martin.

A pesar de que se han escrito ríos de tinta acerca de la relación que mantuvieron durante siete años, Rebecca de Alba hizo público en los últimos días un episodio íntimo que vivió junto al cantante: el momento en el que perdió al bebé que procrearon juntos.

Fue durante la edición impresa de la revista Caras en la que Rebecca contó: “Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, contó la mexicana sin más detalles.

La conductora también fue cuestionada sobre si en alguna ocasión deseó formar una familia con alguna de sus parejas, a lo que respondió que sí, pero llegó a una edad en la que se deshizo de la idea por los riesgos que implicaba.

“Claro que quise ser mamá. Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas”, contó.

Ante esto y a pesar de sus deseos de convertirse en madre, Rebecca atribuye a que si la vida no le concedió ser mamá fue por el simple hecho de que este papel no era para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

“Hoy no lo veo como tragedia, ya que pienso que las cosas suceden por algo, además que creo que el simple hecho de ser mujer y procrear vida es algo tan bien diseñado que por algo no se dio”, dijo.

Después de todo, la presentadora se reconoció serena y en paz con esa época, y dice estar feliz de ver entregado como padre y artista a su amigo, Ricky, además de estar muy contenta de que a sus 56 años está completamente realizada en otros ámbitos en los que también había soñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

Ricky y Rebecca se conocieron mientras él todavía formaba parte del grupo juvenil Menudo, mientras ella iniciaba en la conducción en el programa “Siempre en domingo” que condujo Raúl Velasco de 1969 a 1998.

A pesar de su rompimiento, Ricky y Rebecca no dejaron de ser amigos y ella lo respaldó cuando él hizo pública su homosexualidad en marzo de 2010.

Actualmente, el cantante puertorriqueño está casado con el artista Jwan Yosef, con quien procreó a través de un vientre subrogado a dos hijos: Lucía (31 de diciembre de 2018) y Renn (20 de octubre de 2019), quienes se sumaron a los dos gemelos que Ricky trajo al mundo en 2008 por el mismo medio: Valentino y Matteo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top