fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El triste video con que Camila Arteche recuerda al elenco de la telenovela “Aquí estamos”

Farándula

El triste video con que Camila Arteche recuerda al elenco de la telenovela “Aquí estamos”

La telenovela fue dirigida por “Cheíto” González, a cargo también de otros éxitos nacionales como ‘Las huérfanas de la Obrapía’ y ‘La cara oculta de la luna’

El triste video con que Camila Arteche recuerda al elenco de la telenovela “Aquí estamos” (Foto: Camila Arteche-Instagram)

La actriz e influencer Camila Arteche se puso nostálgica en sus redes al recordar al elenco del que formó parte del dramatizado “Aquí estamos”, emitido en el año 2010.

“Los protagonistas de la telenovela que me abrió las puertas de la televisión cubana, y de muchos de los corazones de ustedes”, posteó la joven actriz junto a una escena en la que comparte con actores como Kelvyn Espinosa, Enrique Bueno, Armando Miguel, Claudia Álvarez y Denys Ramos.

“Con ella perdí miedos, nervios y muchas horas de sueño. Con ella gané experiencia, admiración y un montón de gente linda con la que siempre puedo (y quiero) contar”, escribió Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Enseguida obtuvo reacciones positivas al post. “Adoré esa telenovela. Me encanta tu personaje, digno de admirar”, le escribió una internauta. “Me encantó. Ese fue un grandioso trabajo de todos los actores. Muchas felicidades por tan maravilloso trabajo. Te deseo mucho éxito”, comentó otra usuaria.

La telenovela Aquí estamos fue dirigida por Rafael “Cheíto” González, a cargo también de otros éxitos nacionales como Las huérfanas de la Obrapía y La cara oculta de la luna. Esta última concluyó una de sus reposiciones a inicios de este mes.

Esta producción contó las historias de jóvenes integrantes de un grupo teatral, cuyos conflictos familiares y sueños se ganaron la atención de la audiencia en su momento. También, abordó temas candentes como la drogadicción, la homofobia, la violencia, la emigración y la prostitución.

Fue el primer trabajo profesional de la actriz interpretando el personaje de Cecilia, con solo 17 años.

Camila Arteche, que desde hace dos años vive en Miami, se ha convertido en creadora de contenidos para las redes muy querida, con más de 364 mil seguidores en Instagram y 246 mil en Facebook.

Ha sido la imagen de importantes campañas en contra de la violencia de género y el acoso callejero, y en defensa de los derechos de la mujer.

En abril comenzó con el podcast Estamos Juntas para mujeres, donde aborda “todo lo que nos sucede y preocupa”.

En los últimos meses ha conquistado al público de Miami en el Teatro Trail por su participación en la comedia Mi robot sexual, escrita y dirigida por Alexis Valdés.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top