Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El truco de Andy Vázquez con un billete de 20 dólares que se hizo viral

Farándula

El truco de Andy Vázquez con un billete de 20 dólares que se hizo viral

¡Un hombre con una mascarilla!

El popular humorista cubano Andy Vázquez, quien reside desde hace un tiempo en Miami, sorprendió a sus seguidores al realizar un fácil truco con un billete de 20 dólares que se hizo viral en las redes.

El descubrimiento dejó boquiabiertos a todos. Luego de doblar varias veces el billete se revela a un hombre con mascarilla, como si estuviese escrito que el 2020 sería un año de pandemia.

Andy detalló que el truco lo había visto en Tik Tok, pero quiso comprobarlo él mismo. El video del comediante suma más de 1500 reacciones y ha sido compartido cientos de veces por sus fans en Facebook.

Increíble!! Lo vi en TikTok y lo quise comprobar por mi mismo. 😯

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Lunes, 6 de julio de 2020

La versatilidad y carisma de Andy Vázquez le han hecho merecedores del respeto y el cariño de sus seguidores dentro y fuera de Cuba. Sus personajes de Facundo, Bienvenido, Aguaje, Amore HLina la Javá y todas sus nuevas creaciones demuestran que es una gran artista.

En días recientes, Andy fue noticia al protagonizar una fuerte directa en respuesta a una ciberclaria cubana que lo llamó traidor y lanzó amenazas a su familia.

Posteriormente, agradeció a todas las personas lo apoyaron a desenmascarar a Jesús García.

“Pido perdón a mi público por las malas palabras que dije en el Live que hice, pues me ganó la pasión. No volverá a pasar. Reitero mi agradecimiento a las personas de aquí y de allá que me apoyaron, se demostró que cuando nos unimos nadie puede contra nosotros”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top