Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El turismo y eventos diplomáticos se complican tras rebrotes del coronavirus

Mundo

El turismo y eventos diplomáticos se complican tras rebrotes del coronavirus

Australia es uno de los muchos países en la región Asia-Pacífico donde está prácticamente prohibida la entrada de viajeros extranjeros

Turismo

El turismo y eventos diplomáticos se complican tras rebrotes del coronavirus. (Foto: Wikipedia)

Varios gobiernos consideraban cerrar sus puertas a los turistas, al tiempo que muchos eventos y cumbres regionales se quedaron paralizados, conforme la pandemia del coronavirus crecía en muchos de los países más afectados del mundo.

En Australia se señaló a las personas que seguían yendo a trabajar después de mostrar síntomas como principales impulsores de los nuevos contagios en el brote más importante del país. El estado de Victoria reportó el lunes un récord de 532 casos nuevos.

“Esto es lo que está impulsando estas cifras y la cuarentena no terminará hasta que la gente deje de ir a trabajar con síntomas, y en cambio vaya a hacerse la prueba”, dijo el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews.

Australia es uno de los muchos países en la región Asia-Pacífico donde está prácticamente prohibida la entrada de viajeros extranjeros y, cuando se permite, es bajo condición de que se hagan pruebas y cumplan estrictas cuarentenas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top