fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El VAR es “justo con todos”: Diego Simeone sobre polémica por triunfo del Real Madrid

Deportes

El VAR es “justo con todos”: Diego Simeone sobre polémica por triunfo del Real Madrid

“Yo creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo”

Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone. (Foto: Diego Pablo Simeone – Twitter)

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone consideró que el videoarbitraje (VAR) “expone absolutamente todo” y es “más justo con todos”,  por lo que si a un equipo le pitan más penaltis es “porque está más tiempo en el área rival”. También opinó que al Real Madrid “le cobran más penales porque ataca más”.

Simeone habló, tras las últimas polémicas, sobre “el favoritismo” que ha dado este sistema en algunos triunfos del cuadro colchonero. Dijo que no tiene “ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival”.

“Yo creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo”, reflexionó el técnico argentino durante la comparecencia de prensa previa al Celta-Atlético del martes.

Recordó que antes de la implantación del videoarbitraje no tenían “ni la posibilidad de darnos cuenta de algo que se ve” en las repeticiones. “Después son árbitros y son personas las que actúan desde el VAR, se pueden equivocar”, agregó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top