¡Última Hora! Santiago de Cuba se tira a la calle
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El veloz Usain Bolt debutará en el futbol australiano

DEPORTES

El veloz Usain Bolt debutará en el futbol australiano

Equipo australiano abrirá las puertas al plusmarquista mundial de la velocidad

El equipo de la liga australiana de futbol el Central Coast Mariners abre las puertas al plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt para ponerse a prueba por tiempo indefinido.

La llegada del velocista a Sídney fue estuvo precedida  por una nube de periodistas y unos cuantos aficionados, donde la estrella mostró su confianza en poder dar el salto al fútbol profesional. “Sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer, así que esta es una oportunidad, Esto es real, lo llevo diciendo desde que me despedí del atletismo, quiero agradecer a los Mariners por la oportunidad que me dan para demostrar mis condicionesˮ, expresó el jamaicano.

Los entrenamientos lo iniciará el próximo coincidiendo con su 32 cumpleaños, en las instalaciones de los Mariners, que han puesto preparadores y recursos adicionales a disposición del atleta.

El equipo de Central Coast, han puesto preparadores y recursos adicionales a disposición del atleta y espera que esto sea suficiente para que Bolt dé la talla como futbolista profesional y hacerle un contrato de una temporada antes del inicio de la A-League a finales de octubre.

Según el diario El Mundo el australiano es el cuarto equipoque le hace prubas al jamaicano luego de que otros tres le hicieran pruebas  Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

 

Con fuente de Granma

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba