Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El viaje en crucero más largo del mundo saldrá desde Miami

Estados Unidos

El viaje en crucero más largo del mundo saldrá desde Miami

El itinerario contempla visitas a 150 destinos en todos los continentes

El viaje en crucero más largo del mundo saldrá desde Miami

Miami tiene una de las industrias de cruceros más grandes del mundo. (Foto: Periódico Cubano)

La empresa Royal Caribbean presentó una atractiva oferta para reactivar el sector de los cruceros tras las afectaciones por la pandemia: el viaje en crucero más largo del mundo, que visitará 150 destinos en 65 países de todos los continentes durante nueve meses (274 noches).

El Ultimate World Cruise, nombre de la oferta, saldrá desde Miami en busca de emprender un regreso triunfal al mundo de los cruceros después de que la industria estuviera paralizada desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

La compañía Royal Caribbean ha programado solo un viaje para tomarle el pulso a la oferta y ver si cala entre los consumidores. El itinerario tiene fecha de salida desde Miami el 24 de diciembre de 2022 y el regreso está planificado para el 10 de septiembre del 2023.

Como podría esperarse, el precio no será nada barato, pues estar nueve meses en el mar disfrutando de todas las comodidades que ofrecen los cruceros de Royal Caribbean es un verdadero lujo.

Los clientes interesados pueden reservar un boleto iniciando en los 60.999 dólares por persona en un camarote interior sin vistas al mar. La disposición de otras habitaciones con vistas al mar aumenta de precio. No obstante, todos tendrán acceso a un paquete de bebidas diario, cobertura de Internet y lavandería. Además, incluye el boleto aéreo desde cualquier parte de Estados Unidos hasta Miami.

Para los que no puedan viajar por las 274 noches seguidas, se ha diseñado un programa dividido en cuatro partes. El viaje a bordo del Serenade of the Seas puede ser tomado en otros tres destinos que más adelante se darán a conocer.

“Este es el crucero mundial de los cruceros mundiales. A los viajeros que se preguntan a dónde deben ir después, les decimos a todas partes”, dijo en un comunicado Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

“Ahora más que nunca, la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Royal Caribbean lo está haciendo realidad con las mejores vacaciones que dan la bienvenida a quienes buscan aventura y exploración para saborear, bailar y soñar con nosotros en todo el mundo”, añadió el empresario que promociona la aventura más grande que se haya desarrollado en un crucero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top