Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reaparece “El White” de Cubanito 20.02 en entrevista con Paparazzi Cubano

Farándula

Reaparece “El White” de Cubanito 20.02 en entrevista con Paparazzi Cubano

¡Entérate qué es de la vida de este iniciador del rap en Cuba!

Alain El Paparazzi Cubano entrevista a Angel El White

Alain El Paparazzi Cubano entrevista a Angel El White.(Collage: La Farándula Cubana TV – YouTube)

El joven influencer Alain Rodríguez, conocido en las redes sociales como El Paparazzi Cubano, sorprendió a sus seguidores con una entrevista exclusiva a Ángel El White, ex-integrante del grupo de rap Cubanito 20.02.

Por su parte, Alain, presentador del programa Paparazzi Cubano TV que se transmite desde Cuba, aprovechó para preguntarle a su invitado sobre sus inicios en la música, la censura y sus nuevos proyectos.

“Fuimos tres locos, lo primero que vino fue Primera Base, una de las primeras bandas de rap de Cuba y de donde salió el primer disco de rap de Cuba”, dijo.

Asimismo, El White aseguró que vivieron buenos momentos en la música donde por cada presentación cobraban entre “35 y 40 mil pesos cubanos”.

Sin embargo, el cantante reconoció que existía censura en Cuba, pero “tuvimos mucha suerte y el empeño de que nuestra letra no tuviera cosas obscenas”, aseguró.

La música de Cubanito 2020 marcó un hito en el género urbano cubano a inicios del año 2000 con temas como “Pídeme”, “Matame”, “Aida” y muchas otras canciones que pusieron a bailar a Cuba entera.

Durante la entrevista, El Paparazzi Cubano también indagó sobre la separación del grupo, a lo que El White respondió:

“Dejamos de ocuparnos de Cuba, todo eran giras internacionales y si quiere ser popular donde primero hay que serlo es en Cuba, primero hay que ser cubano”, afirmó el artista.

Finalmente, El White reveló que lanzará un nuevo tema titulado “Yo volveré.

“Yo volveré a caminar las calles de mi barrio, voy a volver a visitar a los amigos que extraño.Voy a llorar, a sentir tristeza y estar feliz porque a pesar de todo no hay nada como mi gente y mi país”, dice parte de la letra de este nuevo sencillo que llegará muy pronto de la mano de El White.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top