NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano compara su vida en España con el “socialismo” de Cuba

Farándula

Youtuber cubano compara su vida en España con el “socialismo” de Cuba

“Me niego a desperdiciar mi vida en Cuba agradeciendo a una ideología que solo me ha dado miseria y necesidad”, dijo el joven cubano

Karlitos Madrid, youtuber cubano

Karlitos Madrid, youtuber cubano.(KARLITOSMADRID/YOUTUBE)

Con motivo a las fechas que acontecen sobre la muerte de Fidel Castro, el youtuber cubano Carlos Ricardo Ramos, conocido en las redes sociales como Karlitos Madrid, dedicó uno de sus más recientes videos a comparar según su experiencia, la vida entre la España capitalista y la Cuba socialista.

“No tengo nada que agradecerle al gobierno cubano y mucho menos a Fidel Castro que lo único que ha causado es daño a Cuba y al pueblo”, afirmó el joven de 35 años.

“Desde mi experiencia todo va a favor del capitalismo español. Yo entiendo que haya familias que vivan orgullosos de los supuestos logros de la revolución en Cuba. Yo en lo personal no me siento orgulloso de lo que viví en Cuba, de no tener zapatos, comida, transporte, entretenimiento, de nada me siento orgulloso”, agregó.

“Me niego a desperdiciar mi vida en Cuba agradeciendo a la revolución y a Fidel por cosas que ni siquiera tengo, me niego rotundamente a desperdiciar mi vida por una ideología que solo me ha dado miseria y necesidad”, dijo.

“De qué me vale ser revolucionario si no tengo comida, si no tengo ropa y si con lo que gano no me alcanza para vivir (…) Antes de ser revolucionario deberíamos ser dignos”, enfatizó el popular youtuber.

Por su parte, los seguidores del canal de Karlitos Madrid aplaudieron su reflexión y así lo hicieron saber en sus comentarios en la plataforma de Youtube.

“Bravo Karlitos,!!! como siempre una reflexión de lujo, el problema es que el lavado de cerebro y el adoctrinamiento es real y se aplica muy bien en Cuba, y la verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos si no el hecho de negarse a adquirirlos, Te felicito por tu trabajo y el tiempo que le dedicas”, comentó uno de los usuarios.

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Mari

    30 noviembre, 2019 at 12:31 pm

    St. Karlitos, muchas gracias! Después de haber vivido 15 años en la Cuba Socialista y varios en España, llegó a la conclusión, ese sistema Comunista, entorpece la médula de los jóvenes adoctrinados! El Comunismo Cubano, es un atropelló , abuso al pueblo Cubano, ignorante de la verdad! Muy de acuerdo con Ud! Hay q. Vivir en las entrañas del Monstruo, para ver la Miseria , hambre , pobreza y falta de Sustancia Gris en Los Cubanos! Es doloroso ver nuestros niños carecer de una Verdadera Educación! Cerebros lavados x Bandoletos, Ladrones , Narcotraficantes!

  2. Avatar

    Lucy

    29 noviembre, 2019 at 2:29 pm

    Sin palabras. Honestamente, escucho y veo muchos videos de críticos u oponentes al gobierno Cubano o al sistema comunista como tal, siempre me quedo con la necesidad de escuchar y ver eso mismo pero dicho de otra manera; sin griterías, sin palabras o señas o hirientes. Acabo de verlo, y le felicito señor, usted ha dicho todo lo que hay que decir, abrir los ojos a los que están ciegos ( y no pueden ver el sistema comunista como una desgracia humana, como una plaga infernal que sólo destruye ( y diría más, deshumaniza y roba lasignidad del ser humano). Felicidades, usted es un caballero.Dios le bendiga y permita que pueda traer muchas reflexiones como esta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top