Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano compara su vida en España con el “socialismo” de Cuba

Farándula

Youtuber cubano compara su vida en España con el “socialismo” de Cuba

“Me niego a desperdiciar mi vida en Cuba agradeciendo a una ideología que solo me ha dado miseria y necesidad”, dijo el joven cubano

Karlitos Madrid, youtuber cubano

Karlitos Madrid, youtuber cubano.(KARLITOSMADRID/YOUTUBE)

Con motivo a las fechas que acontecen sobre la muerte de Fidel Castro, el youtuber cubano Carlos Ricardo Ramos, conocido en las redes sociales como Karlitos Madrid, dedicó uno de sus más recientes videos a comparar según su experiencia, la vida entre la España capitalista y la Cuba socialista.

“No tengo nada que agradecerle al gobierno cubano y mucho menos a Fidel Castro que lo único que ha causado es daño a Cuba y al pueblo”, afirmó el joven de 35 años.

“Desde mi experiencia todo va a favor del capitalismo español. Yo entiendo que haya familias que vivan orgullosos de los supuestos logros de la revolución en Cuba. Yo en lo personal no me siento orgulloso de lo que viví en Cuba, de no tener zapatos, comida, transporte, entretenimiento, de nada me siento orgulloso”, agregó.

“Me niego a desperdiciar mi vida en Cuba agradeciendo a la revolución y a Fidel por cosas que ni siquiera tengo, me niego rotundamente a desperdiciar mi vida por una ideología que solo me ha dado miseria y necesidad”, dijo.

“De qué me vale ser revolucionario si no tengo comida, si no tengo ropa y si con lo que gano no me alcanza para vivir (…) Antes de ser revolucionario deberíamos ser dignos”, enfatizó el popular youtuber.

Por su parte, los seguidores del canal de Karlitos Madrid aplaudieron su reflexión y así lo hicieron saber en sus comentarios en la plataforma de Youtube.

“Bravo Karlitos,!!! como siempre una reflexión de lujo, el problema es que el lavado de cerebro y el adoctrinamiento es real y se aplica muy bien en Cuba, y la verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos si no el hecho de negarse a adquirirlos, Te felicito por tu trabajo y el tiempo que le dedicas”, comentó uno de los usuarios.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top