Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Eleazar Gómez indefenso? Su abogado abandona el caso

Farándula

¿Eleazar Gómez indefenso? Su abogado abandona el caso

El juicio del actor podría ser en marzo

El caso de Eleazar Gómez está paralizado (Foto: Eleazar Gómez – IG)

Todo parece indicar que la situación legal del actor Eleazar Gómez se complica cada vez más. Esto, dado a que además de las fechas aplazadas de su audiencia, ahora su abogado renuncia y deja el caso guindando.

La situación con Gómez se dio a conocer a través del programa Venga La Alegría, donde Froylán Díaz, el exabogado de Eleazar, anunció que dejo de llevar la defensa del actor, debido a que hace algunos días dio positivo al Covid-19.

Para calmar un poco la preocupación frente al caso, Díaz informo que si bien dejó el proceso, encargó a otro equipo de abogados para retomar la defensa del actor, quien es acusado de violencia intrafamiliar tras agredir a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar de hecho ya no estoy en México. El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, explicó Froylán.

Lo que sí dejó claro el asesor legal, es que los retrasos respecto al caso, se han debido a la pandemia, por lo que las fechas de las audiencias se han ido posponiendo. No obstante, alertó que ya sería para marzo cuando Eleazar finalmente pueda obtener un veredicto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela)

“Yo lo veo desesperado, pero va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir. Él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”, comentó sobre su ex cliente.

Vale recordar que el actor de proyectos televisivos como Luz Clarita, Clase 406, Rebelde y Atrévete a Soñar, fue detenido en noviembre, tras intentar estrangular a su novia.

Todo se dio luego de que se pudieran escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, cuando los vecinos de la colonia Nápoles llamaron a la policía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

Aunque el actor trató de ocultar su identidad, luego fue descubierto y la noticia se hizo pública. Lamentablemente, no era la primera vez que Eleazar se veía involucrado en casos de violencia contra las mujeres. Incluso, tras este suceso, sus exparejas comenzaron a desfilar una serie de quejas sobre la agresión y abuso de Gómez con ellas.

En 2017, Vanessa López, exnovia de Eleazar, dio a conocer que el intérprete la había golpeado, lo que la llevó a romper con él.

La exreina de belleza afirmó en ese momento que había sufrido amenazas e intimidaciones por parte de Gómez y que no había podido hablar porque temía por las consecuencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top