SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eliécer Ávila debuta como actor con los Pichy Boys en el Secuestro de Serrano

Noticias de Cuba

Eliécer Ávila debuta como actor con los Pichy Boys en el Secuestro de Serrano

Los seguidores de ambos canales de YouTube se sorprendieron pues hace algunas semanas hubo fuertes polémicas entre ellos

Eliécer Ávila debuta como actor con los Pichy Boys en el Secuestro de Serrano

Eliécer Ávila se interpreta a sí mismo, como el torturador de Rafael Serrano. (Foto: Captura de YouTube)

El youtuber y expresidente del movimiento político Somos +, Eliécer Ávila, debutó como actor junto a los Pichy Boys en el dramatizado de ficción titulado El Secuestro de Serrano, donde se interpreta a sí mismo como el torturador de Rafael Serrano, presentador del Noticiero Nacional de Televisión.

El video narra la llegada de “Rafael Serrano” a EEUU a través del aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami, sitio de entrada que ha utilizado el presentador oficial real, para evitar llamar la atención de los cubanos que le desafectan como locutor del NTV.

Una vez en el corazón del exilio cubanoamericano en EEUU, el Serrano de los Pichy Boys alardea de su ideología comunista mientras disfruta de los placeres del capitalismo, durante esta “gozadera” es secuestrado y confinado a una plaza de parqueo por algunos youtubers del sur de la Florida.

La ficción pone a Serrano frente a frente con Eliécer Ávila, quien le reclama por todas las críticas que ha realizado en las transmisiones del Noticiero Combativo. Como venganza y en alusión a su sobrenombre, el Cabo Malanga somete a Serrano con un tubérculo de malanga.

Ante esto, al Cabo le dieron “dos de azúcar y tres de café”; los pichys reforzaron sus críticas hacia un inestable Eliécer Ávila que se quedaba sin aliados luego de que Ernesto Morales, Ultrack, Manuel Milanes, Otaola, Roberto San Martin y muchos otros influencers también arremetiesen contra él por intolerante, machista y homofóbico.

El punto culminante de la situación aconteció cuando los Pichy Boys grabaron el short film “Los Extraditables”, dejando únicamente fuera de la misma a Ávila, pero incorporando la lectura de una carta escrita por un traidor que desde Cuba alentaba a que desistieran de su lucha contra la dictadura de La Habana. La era ficticiamente firmada por C. M.

El video fue bien acogido por la inmensa mayoría de los casi 15 mil personas que ha visto el sketch humorístico a solo siete horas de salir publicado. Los seguidores de los Pichy Boys se sorprendieron por la presencia de Ávila quien hace meses tuvo una polémica con el personaje de Serrano, pues este le endilgó el sobrenombre de Cabo Malanga y Ávila no supo recepcionar la parodia.

“No jodan brother, se pasaron. Qué manera de reírme con ustedes. Son brillantes. Bendiciones para todos”. “Ño ahora sí la partieron de verdad, nunca pensé que Eliécer pudiera estar ahí. Los mejores. Tienen que invitar a Eliécer al podcast también”. “¡Partieron el bate una vez más! Y me alegró mucho ver a Eliécer”, dijeron algunos comentarios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top