TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Eliécer Ávila, único youtuber fuera del proyecto de los Pichy Boys

ESTADOS UNIDOS

Eliécer Ávila, único youtuber fuera del proyecto de los Pichy Boys

“Los Extraditables” reúne a la mayoría de los youtubers cubanos que hablan de política para un corto humorístico

Eliécer Ávila único youtuber fuera del proyecto de los Pichy Boys

Eliécer Ávila, único youtuber fuera del proyecto de los Pichy Boys. (Foto: Captura de YouTube)

Eliécer Ávila fue el único youtuber que quedó fuera del más reciente proyecto de los Pichy Boys, donde se agruparon personalidades que a diario hablan de la situación política de Cuba desde sus redes sociales.

El audiovisual titulado “Los Extraditables” es un corto humorístico donde la ingeniosidad del guion, escrito por el dúo de comediantes, cuenta a modo de sátira humorística cómo el gobierno cubano y sus agentes los persiguen para extraditarlos a la isla.

Se trata de un grupo de youtubers (todos hombres) con visiones un tanto diferentes sobre el modo en que Cuba debería alcanzar su libertad, pero que en conjunto quieren un futuro de prosperidad para los cubanos. Fueron invitados Ernesto Morales, Chucho del Chucho, Roberto San Martín, Ultrack, Boncó Quiñongo, Alexander Otaola y Vladimir Escudero (Rafael Serrano en la serie de programas El Noticiero Combativo).

Ávila, conocido como Cabo Malanga, quedó fuera del proyecto presumiblemente por su postura poco flexible, intolerante y bravuconería que no le permite apreciar el humor que se hace en el exilio cubano y que en el fondo busca reflexionar sobre la lucha por la libertad de Cuba.

El ingeniero informático graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) ha quedado asilado por su comportamiento de dictadorzuelo al sugerir que los programas humorísticos como los realizados por los Pichy Films deberían ser censurados, por supuesto bajo la premisa que “quien hable mal de mí lo desaparezco”.

Es por ello que en “Los Extraditables” regresa la sátira contra Eliecer Ávila, a quien se le vincula en la ficción con una carta firmada como “C.M” (Cabo Malanga) donde le pide al resto de los youtubers que se rindan ante el poder comunista y acepten ser extraditados para que las autoridades castristas tengan control sobre sus vidas y no le permitan seguir dando su opinión en las redes sociales.

El cortometraje de menos de 10 minutos de duración ya tiene casi 52 mil visualizaciones en el canal de Los Pichy Boys, una cuenta con más 400 mil suscriptores. Muchos de los comentarios expuestos en Youtube advierten sobre la ausencia de Ávila y al mismo tiempo alaban el trabajo realizado por los demás participantes del proyecto.

“¡Excelente!, la carta de Cabo Malanga, la actuación de Otaola, la de Boncó, Ultrack, Vladimir y ustedes muchachos Los Pichy Boys son estelares. Bendiciones, espero que tenga segunda parte”, escribió Ricardo Castillo.

“Es que fue muy fuerte, haciendo alusión a todo, la carta de Cabo Malanga, ahora entonces Boncó dice que la gente hablando se entiende. Ustedes son lo máximo”, expresó otro comentario.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba