fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo con Proenza Schouler

Farándula

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo con Proenza Schouler

La joven de 21 años resaltó en la ceremonia por sus espectaculares atuendos

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris debuta como modelo con Proenza Schouler (Foto: Ella Emhoff-Instagram)

Ella Emhoff, hijastra de la actual vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, debutó como modelo de pasarela en el desfile de la reconocida marca Proenza Schouler durante la Semana de la moda en New York.

“Gracias Proenza Schouler”, escribió la jovencita en su cuenta de Instagram, donde además subió un video del evento que presentó la nueva colección de la marca para el otoño de 2021.

Antes de llegar a la fama en los escenarios de la moda, Emhoff también diseñaba y confeccionaba artículos tejidos. De hecho, resaltó por su sensacional atuendo durante la toma de posesión del actual mandatario norteamericano Joe Biden.

La aparición en la ceremonia marcó un antes y un después en la carrera de Ella, quien logró firmar un contrato con la prestigiosa agencia IMG Models, la misma que representa a modelos como Gigi y Bella Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)

La muchacha brilló con tres looks durante su debut con Proenza Schouler. El primero de estos fue “un conjunto verde de pantalones palazzos y chaqueta larga. En su segunda aparición llevaba un top estampado y un fabuloso abrigo negro de cuero, mientras que su tercer look consistió en un conjunto negro de pantalón y chaqueta”, reseñaba People en Español.

Se sabe que también compartió escenario con experimentadas modelos como Lineysi Montero y Achenrin. Según la crítica, el primero de los estilos modelados fue el más cool porque Emhoff lució su pelo corto y rizado y como accesorio sus anteojos, como acostumbra.

También recibió otros elogios de los expertos que dieron fe de su profesionalidad a pesar de ser su primer desfile. People en Español agregó que “para ser su primer desfile de moda, Emhoff camina como toda una modelo profesional. ¡Bravo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)


Ella es hija de Douglas Emhoff, conocido como Doug Emhoff, el segundo caballero de los Estados Unidos. La joven Emhoff  tiene 21 años y estudia Bellas artes en la famosa escuela de diseño Parsons de Nueva York.

El 20 de enero de 2021 acaparó toda la atención de la prensa con su abrigo a cuadros de la marca de alto estilo italiana Miu Miu, lo cual marcó un importante paso en su camino hacia las pasarelas. Incluso se especula que le robó el protagonismo a Jennifer López o Lady Gaga.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top