CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Ella es mi mayor regalo”, la amorosa felicitación de Roberto San Martín a su esposa

Farándula

“Ella es mi mayor regalo”, la amorosa felicitación de Roberto San Martín a su esposa

El joven actor dedicó un emotivo mensaje a su pareja a propósito del Día de San Valentín

Roberto San Martín

Roberto San Martín junto a su esposa Alicia Barrera Chávez.(ROBERTO SAN MARTÍN/INSTAGRAM)

El reconocido actor cubano Roberto San Martín fue otro de los que compartió un mensaje especial en sus redes sociales para su esposa Alicia Barrera Chávez con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

“Ella es bella, siempre lo fue, siempre lo ha sido. Es bella porque mis ojos lo dicen y su sonrisa demuestra que lo sabe”, comenzó escribiendo el hijo de Susana Pérez en su post.

“Ella sabe que cada una de las mías (mis sonrisas) tienen su principio en ella. Ella es todo lo que nadie pudo ser. Mi más fiel amiga y mi dolor más profundo”, añadió.

“La mano que me empuja y la mano que me salva. Mi defensora a ultranza y mi crítica más encarnizada. Ella es mi alfa y mi omega, mi principio y mi fin, la bella perfecta para esta bestia que soy”, reconoció.

“Ella es mi mayor regalo. Ella es el amor. Mi amor. Feliz día Alicia Barrera Chávez. Una vez más y como siempre. Te amo”, concluyó el talentoso actor quien recientemente fue considerado por sus fieles seguidores como uno de Los Siete Magníficos en la lucha por exigir un cambio en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top