Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Ella tiene bomba”: ¡Jacob Forever y The Yabo la rompen en Youtube!

Farándula

“Ella tiene bomba”: ¡Jacob Forever y The Yabo la rompen en Youtube!

El tema tuvo también sus detractores en las redes

Jacob Forever y The Yabo (Foto: Instagram)

El videoclip del tema “Ella tiene bomba” de los reguetonero Jacob Forever y The Yabo ha sido un éxito en Youtube. El material audiovisual fue lanzado este viernes en el canal de  DJ Conds y cuenta ya con más de 16 mil reproducciones.

El video de esta canción fue grabado en Miami bajo la dirección de Wilber Mateu y despliega un todo un escenario tropical y muy caribeño, en combinación perfecta con la Ciudad del Sol y el son cubano.

Forever anunció la presentación en su cuenta de Instagram  y enseguida tuvo un aluvión de likes y de comentarios de seguidores, colegas y amigos.

“Me gustó ese tema, está durísimo”, comentó uno de sus seguidores en la red social, augurando el éxito inmediato del video, que también supera ya los 400 “Me gusta”. Otro internauta refirió que es un “temazo, se fueron lejos, bomba planetaria”, escribió Jacob.

Sin embargo, el tema se ganó algunos comentarios negativos, pues muchos cuestionaron la letra y la presencia de chicas con muy poca ropa. Y castigaron el hecho de que la nueva música no tenga un contenido mucho más “inteligente”.

El intérprete de “Ella tiene bomba” es uno de los exponentes más mediáticos que tiene el género urbano en Cuba y consagró su carrera a partir del hit mundial “Hasta que se seque el malecón”.

Después de que Jacob logró este éxito, marcó otros hitos como “La Dura” y el remix de “Súbeme la Radio”, en 2017, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Pese a la pandemia del coronavirus, los últimos tiempos el artista no ha parado de producir música, manteniéndose siempre en la preferencia del público.

El cubano ha hecho grandes trabajos recientemente y algunas colaboraciones con sus paisanos famosos. “A mi manera”, una colaboración junto a otros talentos como El Micha, Gente de Zona, Baby Lores y El Chacal, entre otros. El tema aparece en Epicentro, un álbum que involucra a varios de los más sobresalientes defensores del reguetón cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top