Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ellen DeGeneres confiesa que consumió drogas ¡Esta fue la razón!

Estados Unidos

Ellen DeGeneres confiesa que consumió drogas ¡Esta fue la razón!

La presentadora es una de las más influyentes figuras de la televisión en EEUU

Ellen DeGeneres confiesa que consumió drogas ¡Esta fue la razón!

Ellen DeGeneres y su esposa.(Foto: Portia de Rossi-Instagram)

Ellen DeGeneres fue fuertemente criticada  luego de confesar que consumió drogas mientras conducía su auto en una situación de emergencias.

La presentadora explicó que normalmente no es de las que consumen marihuana, sin embargo, en un golpe de mala suerte decidió intentarlo la noche en que Portia De Rossi no se encontraba bien

“Bebí uno y no sentí nada. Entonces, bebí tres y luego tomé dos pastillas para dormir de melatonina. No debería estar diciendo nada de esto”, contó a Jimmy

La presentadora explicó que normalmente no es de las que consumen marihuana, sin embargo, en un golpe de mala suerte decidió intentarlo la noche en que De Rossi no se encontraba bien.

“Estoy acostada en la cama, y ​​me doy cuenta de que ella no está. Me levanto y está en el suelo. Le dije: ‘No estás bien’. Así que la llevé de urgencia al hospital“, relató.

La comediante de 63 años dijo que su esposa tuvo que ser llevada a la sala de emergencias después de que el dolor que sufría empeoraba a medida que avanzaba la noche y resultó que necesitaba una cirugía, de la que se está recuperando muy bien.

Afortunadamente, no pasó nada malo, pues encima de eso, Ellen confesó que condujo hacia el hospital en ese estado, pero lo único que le importaba en ese momento era que su pareja recibiera la atención que necesitaba.

Hace unas semanas, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi vendieron una mansión en Beverly Hills por 40 millones de euros. Pedían por ella casi 45, pero en todo caso, ha sido un éxito: la compraron en 2019 por 35,6 millones, con lo que se han embolsado, sin hacer nada, más de cuatro millones de ganancias.

La presentadora Ellen DeGeneres, una de las más influyentes figuras de la televisión en EE UU y también de las primeras en declarar su homosexualidad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top