Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Elton John habla cómo fue trabajar con Britney Spears: “Yo he estado roto también”

FARÁNDULA

Elton John habla cómo fue trabajar con Britney Spears: “Yo he estado roto también”

Reconoció que, al principio, Britney desconfió de su propuesta de dueto, lo que él tomó como la señal de que había sido “traicionada”

(Collage: Elton John- Instagram)

Elton reconoció que, al principio, Britney tomó con desconfianza su propuesta de dueto, lo que no le molestó, pues él lo tomó como la señal inequívoca de que la cantante había sido “traicionada”. (Collage: Elton John- Instagram)

El cantante británico Sir Elton John habló sobre cómo fue su colaborar con su amiga, la cantante estadounidense Britney Spears, en su más reciente tema, Hold Me Closer, estrenado la semana pasada.

El nuevo tema conmocionó a los fans, que fueron sorprendidos con el lanzamiento adelantado del mismo el fin de semana.

La canción es una versión renovada del clásico de John, Tiny Dancer, de 1971, y representa el primer tema inédito de Britney en seis años, y su primer trabajo desde que se liberó de la tutela legal de su padre, Jamie Spears.

Advertisement

En entrevista para el diario The Guardian, Elton John afirmó que se encuentra “encantado” de haber colaborado con la ‘Princesa del Pop’, y de acompañarla en su regreso a la música.

El intérprete de Rocket Man señaló que un espacio tan íntimo como es el estudio de grabación le permitió ser consciente de que la artista de 40 años está “traumatizada”, como ella misma ha reconocido.

“Es muy duro cuando eres joven: Britney estaba rota por dentro, yo he estado roto también”, reveló Elton John.

Advertisement

El artista comparó los tiempos más oscuros de la ‘Princesa del Pop’, con los que atravesó él mismo durante sus años de alcoholismo, en el marco de la celebración por sus 31 años de sobriedad.

“Se suele pensar que los artistas tienen una autoestima muy elevada, pero no es verdad. Por eso mismo necesitan los escenarios y los aplausos. Porque cuando vuelven a la realidad, están de vuelta en la casilla de salida”, declaró.

En los más de 13 años de la opresiva tutela legal, Britney permaneció prácticamente cautiva, privada de salir, convivir con otras personas, tener redes sociales, ver a sus hijos, e incluso comer o descansar.

Advertisement

La intérprete de Lucky ha mencionado varias veces que aún padece las secuelas de haber sufrido abusos, y recientemente eliminó su cuenta de Instagram tras un largo post en el que se desahogó al respecto una última vez.

Elton reconoció que, al principio, Britney tomó con desconfianza su propuesta de dueto, lo que no le molestó, pues él lo tomó como la señal inequívoca de que la cantante había sido tan “traicionada” en el pasado, que aún le cuesta poner su confianza en personas que dicen querer lo mejor para ella, como fue su caso.

“Cruzo los dedos y espero que esto sirva para su rehabilitación, para que recupere la seguridad en sí misma y en lo buena que es. Tuvimos que insistir mucho para esto. Llevaba tanto tiempo fuera de la música… Había mucho miedo porque ha sido traicionada tantas veces. Llevaba demasiado tiempo fuera de la escena”, recalcó.

Advertisement

El video de Hold Me Closer se estrenó este viernes 26 de agosto, y en este fin de semana reunió más de 5 millones de visitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top