Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Embajada de Países Bajos en La Habana oferta una plaza de trabajo

Noticias de Cuba

Embajada de Países Bajos en La Habana oferta una plaza de trabajo

El trabajador seleccionado estará bajo la supervisión del Jefe de Misión adjunto

Embajada de Países Bajos en La Habana oferta una plaza de trabajo

La sede de la Embajada del Reino de los Países Bajos en La Habana se encuentra en Ave. 7ma 11\ 2007, esq. 22, Miramar. (Foto: Facebook)

Una oportunidad de trabajo para un cubano se oferta en la Embajada del Reino de los Países Bajos (Holanda) en La Habana. La representación diplomática está en busca de un colaborador que se encargue del departamento de Cultura, Comunicación y Cooperación bajo las órdenes directas del Jefe de Misión adjunto.

De acuerdo con la información difundida en el perfil de Facebook de la embajada europea en Cuba, el candidato seleccionado para el puesto “tendrá la responsabilidad principalmente de asegurar la presencia, relevancia y visibilidad de la Embajada en la vida cultural de Cuba a través del apoyo y la asesoría a proyectos de colaboración cultural entre ambos países”.

La representación diplomática señala además que el colaborador tendrá a su cargo proyectos de integración con la sociedad civil de Cuba.

Requisitos para postular al puesto de trabajo en la embajada de Holanda en La Habana

  • Título universitario en un campo relevante
  • Excelente conocimiento del español e inglés hablado y escrito
  • Al menos 3 años de experiencia profesional relevante relacionada con la posición
  • Excelentes habilidades en comunicación, organización de eventos, administración y ejecución de proyectos culturales y/o de cooperación
  • Experiencias afines con temas de cultura y comunicación.
  • Buen manejo de herramientas informáticas como la paquetería de Microsoft Office.
  • Iniciativa, profesionalismo y aptitud para desarrollarse en un ambiente colaborativo

Desde la embajada advierten que el seleccionado se someterá a un periodo de dos meses de prueba y luego se le ofrecerá un contrato de trabajo por un año con posibilidades de extensión para un segundo año. En la información pública no se hace referencia al salario a devengar, pues este apartado será acordado entre las partes a la hora de firmar el convenido laboral.

¿Cómo postular a la oferta de trabajo en la embajada de Holanda?

El periodo de aceptación de postulaciones cierra el 10 de diciembre y antes de esa fecha deberá mandar una carta de postulación (en formato libre) y su currículo al email oficial de la embajada [email protected] o en su defecto entregar copia dura en la propia sede de la Embajada en Ave. 7ma 11\ 2007, esq. 22, Miramar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top