Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Embajada de Panamá en Cuba recibirá pasaportes de personas que están en trámite de visa

Noticias de Cuba

Embajada de Panamá en Cuba recibirá pasaportes de personas que están en trámite de visa

La sede diplomática también está entregando pasaporte visados

Embajada de Panamá en Cuba recibirá pasaportes de personas que están en trámite de visa

Embajada de Panamá en Cuba recibirá pasaportes de personas que solicitaron visa (Foto: Periódico Cubano)

La Embajada de Panamá en Cuba informó que recibirá los pasaportes de personas de la Isla que tienen en proceso un trámite de visa para poder ingresar a este país centroamericano.

La sede diplomática informó en su cuenta de Facebook que el recibimiento del documento migratorio solo estará vigente los días 10 y 12 de agosto entre las 9:30 a.m. y 12:30 p.m.

Desde el pasado 28 de julio, la embajada panameña empezó a entregar los pasaportes visados a personas que comenzaron este trámite entre diciembre de 2019 y febrero del actual año.

El 11 de agosto continuará la entrega del documento a las personas que tenga la “R” como primera letra del apellido. Luego, los ciudadanos con la letra “S” como primera letra del apellido lo recibirán el día 13.

Mientras que el 18 está agendado para las personas que tengan como primera letra del apellido la “T”, “U”, “V” o “Z”.

La embajada de dicho país centroamericano reactivó sus servicios luego de haberlos suspendido por la propagación del coronavirus en territorio cubano que actualmente suma 2.726 casos positivos, 291 personas ingresadas con sospecha, 2.396 recuperadas y 88 fallecidas.

Durante el 2019, una gran cantidad de cubanos viajó a Panamá con el fin de comprar mercancía y revenderla para mejorar su situación económica, pero el acceso de personas procedentes de la Isla se suspendió cuando el gobierno de la nación centroamericana descubrió irregularidades en el uso de la tarjeta de turismo.

Devolución de Pasaportes para expedientes en trámite (solo aquellas personas que presentaron una solicitud que aún está en proceso) – únicamente los días 10 y 12 de agosto de 9:39am – 12:30pm

Publicada por Embajada de Panamá en Cuba en Miércoles, 5 de agosto de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top