TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Emblemático barco de la serie Miami Vice está a la venta

Farándula

Emblemático barco de la serie Miami Vice está a la venta

David Martin, fanático de Miami Vice, puso a la venta a través del portal de internet EBay la lancha que originalmente se utilizó en el programa, valorándola en 20 millones de dólares

Embarcación utilizada en los episodios de Miami Vice está a la venta por 20 millones de dólares. (PINTEREST)

La lancha de la emblemática serie policial Miami Vice, estuvo a la venta a través del portal de internet de ventas EBay, siendo valorada en 20 millones de dólares.

La embarcación resulta ser la misma que el detective Sonny Crocket manejaba durante los episodios de la famosa serie; la misma es un Wellcraft Scarab que cuenta con dos motores Mercury y mide 38 pies.

Para que la representativa lancha fuera sacada a la venta fue previamente sometida a un proceso de restauración y fue almacenada en un salón especialmente climatizado con la serie, y siendo calificada como “una obra de arte en movimiento, una verdadera obra maestra”, según la descripción que acompaña la publicación de venta.

David Martin, quien actualmente posee la embarcación, afirmó que ésta en una pieza de colección y la describió como: ““una obra de arte en movimiento, una verdadera obra maestra”.

El fanático que adquiera esta costosa pieza de colección estará feliz de recibir (además de la famosa lancha) una copia fiel del Ferrary Daytona que se elaboró para el programa de televisión.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top