Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emilio Estefan: Lo bueno y lo malo que tuvo que pasar para llegar a la fama

Farándula

Emilio Estefan: Lo bueno y lo malo que tuvo que pasar para llegar a la fama

El músico y productor cubano habló de sus inicios y reveló las claves que lo ayudaron a construir su imperio

Emilio Estefan

Emilio Estefan, músico y productor cubano.(EMILIO ESTEFAN/INSTAGRAM)

Emilio Estefan constituye uno de los íconos latinos más queridos y respetados del mundo de la música. Ha sido el hombre detrás del éxito no solo de su esposa Gloria Estefan sino de muchos artistas que han colaborado con el talentoso cubano.

El conocido como “El rey midas” de la música latinoamericana ofreció recientemente una entrevista a la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de YouTube en la que hizo un recorrido por sus inicios y reveló las claves que lo ayudaron a construir su imperio.

En la entrevista el magnate también habló de cómo puso su vida en peligro por rescatar a su familia, los detalles de su relación amorosa y sobre su fortuna.

El artista contó algunos de los duros momentos que tuvo que afrontar cuando dejó su tierra con 11 años junto a su padre para irse a Madrid en busca de un futuro mejor. Asimismo, recordó el trabajo que pasó una vez viviendo en Estados Unidos para poder sacar a su familia de Cuba y cuando se lanzó en un barco rumbo a la isla en la época del Mariel para buscar a los suyos.

También animó a todos a que no perdieran la fe en estos momentos difíciles, ya que él siempre ha tratado de mantener la mente positiva, incluso cuando no tenía dinero para alimentarse. “Sé lo que es la necesidad, lo que es pasar trabajo y acostarte sin comer”, añadió.

Emilio destacó la importancia de ser bondadosos ante estos tiempos difíciles, ya que para él será la comunidad latina una de las que más sufrirá las consecuencias del coronavirus en Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top