Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Emilio Estefan produce y dirige documental de Jenni Rivera

Farándula

Emilio Estefan produce y dirige documental de Jenni Rivera

El empresario y productor musical, Emilio Estefan, recibió permisos de la familia Rivera para dirigir un filme sobre la Diva de la Banda

Emilio Estefan rendirá homenaje a la fallecida cantante Jenni Rivera.

Emilio Estefan rendirá homenaje a la fallecida cantante Jenni Rivera. (PAGE SIX)

El reconocido productor musical, Emilio Estefan, anunció que está trabajando en la dirección y producción de un documental sobre la vida de la fallecida cantante Jenni Rivera, en el que mostrará al público imágenes inéditas de sus últimos momentos así como la gran persona y amiga que él conoció y ahora recuerda con cariño.

Este miércoles durante una entrevista a The Associated Press, el productor cubano habló sobre este trabajo diciendo: “Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia”; y recordando la relación que con la cantante llevó dijo: “Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”.

Este magnate de la música se unió con el productor de televisión Dave Broome, y con la familia de la recordada como la “Diva de la Banda”, la cual otorgó los derechos exclusivos para producir el documental que se espera publicar para finales de este 2019.

A través de un correo electrónico de Rosie, hermana de la cantante, se expresó en nombre de su familia diciendo que se encuentran muy emocionados de que los hijos de Jenni, que ahora están más grandes, puedan disfrutar del mismo, y que consideran que ahora es el mejor momento para difundir imágenes de su último espectáculo.

Rosie dijo: “Es una noche íntima con Jenni… Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”.

La cantante Jenni Rivera falleció a los 43 años de edad en un terrible accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre del año 2012; quien la noche previa a la tragedia ofreció un concierto en la ciudad mexicana de Monterrey cuyas imágenes se incluirán en el documental.

Emilio Estefan afirmó que está convencido de que “la historia de ella, sobre todo ese concierto que es un concierto histórico, va a sorprender… A mí lo que me sorprendió de lo que yo vi fue la premonición que ella tuvo de decir cosas que son históricas… como ‘Espero que vayan a la iglesia mañana porque yo voy a ver a Dios, voy a hablar con Dios mañana’. Entonces después se monta en el avión y cae el avión”.

Asimismo, el cubano se confesó sorprendido por varias cosas que descubrió a través del video del mencionado concierto, y sostuvo: “Uno se pregunta, ‘¿cómo, ella se lo presentía? ¿O pensaba que le iba a pasar algo? Porque dijo ciertas cosas increíbles”.

Partiendo de la idea de que el filme sea la misma Rivera quien cuente su propia historia, Estefan considera que los espectadores “Van a poder ver una cosa que de verdad no tiene precio. Van a poder verla de nuevo en concierto, pero más que todo van a saber mucho más y yo creo que van a estar ciertamente sorprendidos con muchas cosas que van a salir, dicho por ella misma”.

El trabajo de Estefan, contará además con una serie de entrevistas que él mismo le hizo a la cantante en su programa radial, donde ella valientemente denunció el padecimiento que vivió al ser víctima de violencia intrafamiliar y abusos sexuales por parte de su ex pareja.

De igual manera el productor señaló que con este documental, no solo se pretende rendir homenaje a la artista, sino que también a todas las “mujeres que han sido maltratadas, han sido engañadas, que han sido abusadas… Ahora la gente está siendo más abierta sobre estas cosas y me da mucha alegría que esto esté pasando y que ella pueda coger crédito por eso también”.

 

Con Información de América TeVé

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top