Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Emilio Estefan ya se vacunó contra el Covid-19!

Estados Unidos

¡Emilio Estefan ya se vacunó contra el Covid-19!

El productor cubanoamericano fue uno de los primeros famosos en vacunarse en Miami

Emilio Estefan se vacunó contra el COVID-19

Emilio Estefan se vacunó contra el COVID-19.(Foto: Emilio Estefan-Instagram)

El productor cubanoamericano Emilio Estefan fue uno de los primeros famosos en vacunarse contra el COVID-19 en Miami, como parte de las decenas de miles de personas mayores de 65 años que comenzaron a inmunizarse contra el coronavirus esta semana en Florida, el estado con la mayor proporción de jubilados de Estados Unidos.

El hospital Jackson Health System, el mayor de Miami, anunció que espera vacunar a 10.000 de sus pacientes mayores de 65, además de los que enfrentan mayor riesgo si contraen el virus.

Este programa de vacunación masiva arrancó con la inoculación de Estefan, de 67 años, y de la leyenda de los Miami Dolphins Nat Moore, de 69.

“Creo que hay mucha información errónea”, dijo Estefan en una conferencia de prensa en el Jackson Health, en defensa de la vacuna.

“La gente necesita saber que no podemos arriesgarnos”, añadió el esposo de Gloria Estefan.

Al norte de Miami, en Fort Lauderdale, el hospital Broward Health anunció que ya no tiene más horarios disponibles hasta febrero.

Mientras tanto, en el centro del estado, el condado de Orange -donde está Orlando- anunció el martes en un comunicado que en las 24 horas transcurridas desde el lunes unas 30.000 personas habían agendado citas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

Gloria Estefan tuvo Covid-19: “He sido una de las víctimas”

La cantante cubana Gloria Estefan no se pudo escapar del Covid-19. A través de un video en sus redes sociales la artista confirmó que se contagió del virus y pudo superarlo.

A pesar de haber tomado todas las medidas posibles, haberse puesto la mascarilla y cuidado al máximo en la única salida de casa que ha hecho, se contagió del coronavirus. “Me di cuenta de que tenía la COVID-19 cuando mi pobre chef fue víctima mía al decirle que el pollo que me hizo no sabía a nada”, explicó.

“El 8 de noviembre di positivo, así que me encerré en la segunda planta de mi casa por dos semanas y no dejé que nadie subiera”, explica en este video.

Su testimonio lleno de fortaleza y sinceridad fue aplaudido por famosos y anónimos que le mandaron mucho ánimo y todo el cariño del mundo. “Eres una campeona. Gracias a Dios que estás bien, fuerte, saludable y con mente positiva”, le escribió su sobrina Lili Estefan.

A través de este mensaje la intérprete de Conga instó a todos sus seguidores a cuidarse y tomar todas las medidas necesarias para prevenir el contagio.

“Por favor, pónganse sus mascarillas, mantengan los 6 pies de distancia y protéjanse todo lo que puedan”, concluyó la artista, que ya se encuentra libre del Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top