Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emilio, Gloria Estefan y la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoyan las protestas

Noticias de Cuba

Emilio, Gloria Estefan y la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoyan las protestas

“Esta canción es un mensaje de solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en la isla. También es un llamado a la comunidad global para unirse y apoyar a los esfuerzos del pueblo cubano hacia una nueva vida”

Emilio, Gloria Estefan y la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoyan las protestas (Foto: CNN-Twitter)

Emilio, Gloria Estefan y la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) se suman al pueblo cubano y a los miles de ciudadanos que manifestaron por su libertad en toda la isla.

Juntos, el reconocido artista y productor musical y la organización sin fines de lucro que promueve una transición no violenta a una Cuba libre y democrática, presentaran un adelanto de una canción nombrada “Libertad”.

La meta de este esfuerzo de colaboración de esta producción es comunicarle al mundo que ya es hora de que el pueblo cubano tenga su oportunidad de vivir sin la sombra del totalitarismo.

“Esta canción es un mensaje de solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en la isla. También es un llamado a la comunidad global para unirse y apoyar a los esfuerzos del pueblo cubano hacia una nueva vida”.

“Es un motivo tema musical que refleja la historia de dolor y sufrimiento de los cubanos, a causa de una dictadura criminal que les ha robado el derecho a todas las libertades esenciales de los seres humanos en Cuba”, dijo Emilio Estefan.

El tema musical cuenta una impresionante interpretación de dos jóvenes artistas cubanos: Yailenys y Joncien y promete convertirse en himno para los cubanos y los defensores de la Libertad. La canción ha sido estrenada parcialmente en la radio con una impresionante aceptación.

Estefan, un incansable luchador por el respeto a los derechos humanos de los cubanos, se encontraba en plena producción del videoclip musical cuando estallaron las protestas en Cuba.

Fundación para los Derechos Humanos en Cuba

Fundación para los Derechos Humanos en Cuba. (Foto: Maite Luna)

“Qué mejor momento para expresarle al pueblo de Cuba que en estos años de doloroso exilio, no hemos dejado de pensar en ellos ni un solo día y que nuestra isla no está sola”, dijo el presidente del FHRC, Tony Costa.

“Libertad” enviará un mensaje poderoso de esperanza por una Cuba libre y próspera, edificada con el esfuerzo del pueblo cubano que vive en la isla y en cualquier parte del mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top