ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Eminem celebra sus 11 años alejado de las drogas

Farándula

Eminem celebra sus 11 años alejado de las drogas

El cantante compartió su logro en las redes confesando que aún siente un poco de «miedo»

Eminem se recupera de su adicción por las drogas

Eminem se recupera de su adicción por las drogas.(TN)

El pasado sábado, 20 de abril de 2019, fue una fecha importante para el rapero estadounidense Marshall Mathers, más conocido en la industria musical como Eminem.

El también actor, celebró once años sobrio tras sufrir una sobredosis accidental en 2007, por lo que el cantante decidió compartir con sus fanáticos este momento especial para él a través de sus redes sociales.

Esta no suele ser la primera vez que Eminem festeja este día, pues hizo lo mismo el año pasado compartiendo una imagen en su Instagram al celebrar una década de sobriedad.

Eminem dijo en una entrevista con Men’s Journal el 2015 que reemplazó la adicción por la actividad física. “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio”, admitió el cantante en esa oportunidad.

En esta oportunidad, El artista dio a conocer la noticia junto a una fotografía con su ‘moneda de sobriedad’, con la que los miembros de Alcohólicos Anónimos son recompensados por su perseverancia.

Acompañando a la imagen, Eminem escribió la frase : 11 años, still not afraid (todavía sin miedo)’, en referencia a la canción Not afraid, en la que relata su batalla contra las drogas recetadas.

Eminem ha sido sincero sobre su historia y recuperación a lo largo de su música. Sus discos, luego del duro episodio, se titularon «Recaída» (2009), «Recuperación» (2010) y «Renacimiento» (2017); en cada uno de ellos el artista medita sobre su vida y el gran cambio que decidió realizar hace 11 años.

View this post on Instagram

11 years – still not afraid.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

 

Con Información de El Comercio

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top