Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eminem respondió molesto ante cancelación de “The Punisher”

Farándula

Eminem respondió molesto ante cancelación de “The Punisher”

El conocido cantante de rap expresó su “mayúscula molestia” por el fin de la transmisión de la popular serie de Marvel a través de Netflix

En una edición del cómic de The Punsher, el rapero hace equipo con el héroe para combatir a sus enemigos. (MOUSE – LA TERCERA)

Recientemente la conocida plataforma de entretenimiento Netflix, dio a conocer su determinación de cancelar todas las series producidas por Marvel Studios que estaban siendo transmitidas por ellos, lo que generó la molestia de varios usuarios de la plataforma.

Entra las muchas manifestaciones de enojo y rechazo ante la decisión de Netflix de cancelar series como Jessica Jones y The Punisher, de la compañía Marvel Studios, destacó la realizada por el conocido rapero Eminem a través de su cuenta de Twitter quien en palabras mayúsculas manifestó su descontento a Netflix.

El cantante expresó:  “QUERIDO @NETFLIX, EN CUANTO A LA CANCELACIÓN DE THE PUNISHER, ¡ESTÁN COMETIENDO UN ERROR! SINCERAMENTE, MARSHALL”.

Es importante recordar que el nombre real de Eminem es Marshall Mathers, y en sus palabras jamás empleó palabras obscenas o insultos pero evidentemente denotaban su gran molestia por el fin de la transmisión de la serie The Punisher, en cuya edición de cómic el rapero hace equipo con el héroe para combatir a Barracuda, el villano, y a una institución que censuraba la música juvenil.

Esta serie estuvo protagonizada por el actor Jon Bernthal y, pese a la muy buena acogida que tuvo por parte del público de Netflix, nada más se produjeron dos temporadas; pues al parecer el cierre no estaría relacionado con los registros de audiencia sino más bien a que la empresa propietaria de Marvel Studios, Disney, tiene previsto sacar al mercado una plataforma streaming propia.

Entre las series de los cómics de Marvel que dejarán de verse a través de Netflix están The Defenders, Luke Cage y Daredevil.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top