SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emisora de Miami despide a Hilda Rabilero por sus ideas sobre Putin y la guerra en Ucrania

Farándula

Emisora de Miami despide a Hilda Rabilero por sus ideas sobre Putin y la guerra en Ucrania

Desde el 2017 la ex presentadora de Contacto tenía un programa radial en “La Poderosa”

Emisora de Miami despide a Hilda Rabilero por sus ideas sobre Putin y la guerra en Ucrania

Emisora de Miami despide a Hilda Rabilero por sus ideas sobre Putin y la guerra en Ucrania. (Foto: Captura de Pantalla -YouTube)

La conductora y actriz cubana, Hilda Rabilero, fue despedida de la emisora radial ‘La Poderosa’, donde presentaba un programa desde 2017, por expresar sus ideas sobre Vladímir Putin y la guerra en Ucrania.

A raíz de su despido, la también sobrina del fallecido humorista Guillermo Álvarez Guedes, ofreció una entrevista en el programa Hola Ota-Ola.

“La verdad no se puede decir porque te cancelan, la verdad no tiene ya sentido en la democracia. La gente está despertando, creo yo, es lo que estoy viendo”, comentó la conocida por el público cubano gracias a su trabajo en Contacto, un popular programa de televisión cubano que marcó época en el país.

Según la también actriz, “la línea de todos los medios, FOX incluso, es que Putin es el malo de la política y no dicen nada de la intervención de McCain, de la intervención de Joe Biden, de Victoria Nuland en el 2014. Hay muchos elementos históricos. Esto no es que a Putin se le ocurrió un buen día decir: ‘Yo voy a intervenir en Ucrania porque me la quiero tomar. Quiero asumir a Ucrania’”.

Rabilero llegó a comparar el conflicto actual con lo sucedido en su país durante la Crisis de los Misiles (también conocida como la Crisis de Octubre), donde la Isla fue escenario de una tensa situación entre dos potencias mundiales: EEUU y la URSS.

La comunicadora que salió hace décadas de Cuba para establecerse en Miami abordó que lo que pasa con Putin es lo mismo que exigía EEUU a la URSS en los años 60: que retiraran los misiles de Cuba porque eso amenazaba la seguridad nacional de EEUU. Ahora el presiente ruso exige que Ucrania no sea de la OTAN, pues ve amenazada sus fronteras nacionales.

“¿Cómo es posible que no se entienda que, en este caso, Rusia está pidiendo, está diciendo que eso atenta contra mi seguridad nacional? Para eso se prestó Zelensky. Esto no es por gusto, lo están utilizando para esto”, añadía Rabilero.

Hilda Rabilero, nació en La Habana, en el seno de una familia de artistas, sobrina del humorista Guillermo Álvarez Guedes e hija de Eloísa, también popular actriz de la televisión nacional cubana y ya ambos fallecidos.

Fue presentada a la tele-audiencia de la Isla por el director Pedraza Ginori, en el programa Juntos a Las Nueve, para luego convertirse en La Chica del Cañonazo, hasta alcanzar éxito y fama nacional con el programa televisivo Contacto.

Rabilero estudió en la Escuela de Formación de Actores, y se graduó de Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad de La Habana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

6 Comments

6 Comments

  1. la sombra

    15 abril, 2022 at 6:11 am

    en la poderosa solo estan los que le dicen lo que tu digas amo no tienen verguenza ese jorge rodrigues censurando a todos solo los lame medias de el se quedan que se puede esperar se ayudo a poner al asesino fidel en el poder

  2. EL ZORRO

    11 abril, 2022 at 10:55 am

    seguro censura a FERNANDO GODO PORQUE ESTE VEJETE ES UN COBARDE Y A VOTADO UNOS CUANTOS LUCI PEREDA POR SUS IDEAS COMO EL ES UN DEMOC RATA

  3. el rayo

    11 abril, 2022 at 8:01 am

    el dueno de la emisora lucho en cuba por poner a FIDEL que se puede esperar si fidel censuro a el pueblo este hace lo mismo como buen democ rata que es si a votado a unos cuantos los censura

  4. EL ZORRO

    10 abril, 2022 at 11:14 am

    muy mal por el presidente de la poderosa es otro vendido a los democ ratas comunistas y falta de etica bueno que se puede esperar se peleo contra batista y despues salio huyendo como rata

  5. FEDERICO FEO GRACIOSO

    7 abril, 2022 at 3:53 pm

    ESTADOS UNIDOS DEBE MANDARLA A VIVIR A RUSIA CON PUTIN SI ES ADMIRADORA DE ESE ASESINO, PORQUE NO ES MAS QUE UN ASESINO Y SI NO LA MANDAN PARA RUSIA, MANDENLA PARA CUBA CON DIAZ CANELL Y QUE SEA LOCUTORA DEL NTV Y ASI PUEDE EXPRESZAR SUS IDEAS COMUNISTAS

  6. WILFREDO

    7 abril, 2022 at 2:39 pm

    MUY BIEN DESPEDIDA, es engreida y se tiene hipervalorada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top