3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G “la Bichota” en una cárcel colombiana

Farándula

Karol G “la Bichota” en una cárcel colombiana

¡Gracias Karol!, escribió la Fundación organizadora del evento en Medellín

Karol G en la cárcel de Colombia le lleva música a las reclusas. (Foto: Fundación Acción Interna – Instagram)

Karol G ha estado en boca de todos desde hace semanas por su caída y tras cada éxito que anota la Bichota. Pero esta vez, la colombiana tuvo un espectacular detalle para con las mujeres reclusas de su país, a quienes les llevó una serenata exclusiva y emotiva.

Y es que la artista paisa es una de las cantantes más queridas de la música latina precisamente por la cercanía que transmite a sus fans. Eso quedó más que demostrado con este gran gesto de decidir visitar una cárcel de mujeres en Medellín, donde la ex de Anuel AA compartió con algunas reclusas y les cantó algunos de sus temas.

La colombiana participó en una bella actividad llevada a cabo por la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz Johana Bahamón, y visitó una cárcel de mujeres, donde arrancó lágrimas y mucha alegría.

Las imágenes cargadas de emotividad, se encuentran en la cuenta oficial de la Fundación, quienes dieron a conocer el detalle con las reas de la Cárcel el Pedregal.

“Alegría, empatía, reconciliación, diálogo y comprensión fue lo que transmitió esta gran experiencia con Karol G a las internas de la Cárcel el Pedregal en Medellín. Mujeres privadas de la libertad cantaron, bailaron sus canciones y tuvieron espacios para preguntarle sobre su carrera, su vida, su relación con Medellín y su idea de las segundas oportunidades”, se lee en el Instagram de la organización social.

“¡Gracias, Karol G por demostrar que las #SegundasOportunidades están en las personas que tienen la valentía de ofrecerlas!”, añadieron junto a las imágenes de la cantante en la cárcel.

La actriz Johana también agradeció la visita a Karol G a través de su cuenta de Instagram donde compartió una tanda de imágenes de la intérprete de Tusa.

“Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder”, comentó la actriz.

En otros de los vídeos e imágenes que circulan de la visita de la colombiana se puede ver que deleitó a decenas de mujeres con su música y también pudieron tomarse fotos con ella.

Las reacciones por parte de sus fanáticos no han tardado en llegar y han sido cientos los usuarios que han destacado la gran humildad y sencillez de Karol para atreverse a darle esta emoción a sus coterráneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fundación Acción Interna (@fundacionaccioninterna)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top