CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Emotivo mensaje de Alexis Valdés a Luis Alberto García después de controversial debate en redes

Farándula

Emotivo mensaje de Alexis Valdés a Luis Alberto García después de controversial debate en redes

“Eres un tipo de verdad. Y si el 70 % de los cubanos actuarán de verdad, Cuba sería un gran país donde estaríamos todos” escribió Valdés en redes sociales

Emotivo mensaje de Alexis Valdés a Luis Alberto García después de controversial debate en redes

Alexis Valdés muestra su apoyo a Luis Alberto García. (CUBITA NOW)

El reconocido humorista cubano, Alexis Valdés, dedicó unas palabras de afecto y respeto, a través de Facebook, a su amigo de varios años y colega profesional, Luis Alberto García, quien ha generado polémica entre los espectadores por sus controversiales declaraciones respecto a la eliminación de las visas B2 a cubanos en Estados Unidos.

En su mensaje, Valdés asegura que está en desacuerdo con lo expresado por García, pero que esto no ha afectado la buena opinión y relación, que desde hace muchos años, tiene con él.

“Coño Luisito me emocionaste asere. Piense cada cual lo que piense en su derecho de libre pensar, yo pienso que tú eres un gran tipo, con una sensibilidad y una ternura grandísima», escribió en su mensaje en redes.

El cubano también relato una historia sobre sus primeros años el medio, cuando Luis Alberto, elogio su personaje, Bandurria” en “Los Fugitivos”, lo que significó una gran motivación para continuar con su carrera actoral, la cual apenas daba sus primeros pasos.

“Tú desde ya, eras tan sobradamente generoso y talentoso y tan sobradamente artista para soltarle tamaño halago a un principiante. Esa te la debo toda la vida”, escribió Alexis.

Esto le escribí a Luis Alberto Gracia. En medio de la polémica por sus declaraciones. Y aunque no coincida con el en…

Posted by Alexis Valdes on Friday, March 22, 2019

La controversia inicio cuando Luis Alberto García, publicó en su página de Facebook su postura respecto a la supresión de visas B2 con vigencia de cinco años y entradas múltiples a Estados Unidos, para los ciudadanos cubanos. La nueva política migratoria autoriza visados de una única entrada con vigencia máxima de 3 años; esta reforma se dio como respuesta a una medida similar implementada por el gobierno cubano para los ciudadanos estadounidenses.

«Tronco hijeputencia lo de quitar las visas de cinco años. De las dos partes. De las dos orillas. De todos los dineros, influencias o quincallas ideológicas y políticas. ¡A morirse! […] ganaron los que añejan rencores, piden cabezas, sacan lascas, desunen, amasan venganzas, paredones diestros y siniestros, trituran discos de Universal y la Egrem», escribió el artista.

Según mi humilde punto de vista, somos los cubanos comunes y corrientes, TODOS, los que más vamos a sufrir con todo este…

Posted by Luis Alberto García Novoa on Friday, March 22, 2019

Sus comentarios generaron una fuerte respuesta por usuarios de las redes sociales, entre los que destaca el cineasta cubano. Lilo Villaplana, quien actualmente reside en Miami.

«No, señor, éste es un país con leyes, no se establece como en la finca castrista, que se hace lo que se le antoja al mayoral. Te equivocaste», dijo Villaplana.

En respuesta a los comentarios, García, pidió una disculpa a los usuarios ofendidos por el contenido de su publicación.

«Perdonen que sea tan imbécil y que piense y me manifieste como un gran imbécil. Gracias. Los quiero más que Alfredito. Me voy pa’ mi casa».

Sin embargo, el actor cubano, no tardó en mostrarse solidario ante las críticas a su colega, y reiteró su apoyo así como su amistad incondicional para él.

“Y por lo demás, piense lo que piense quien lo piense, y lo respeto, yo te considero de lo mejor de nosotros. Desde tu rincón y hasta donde puedes hacer […] Te quiero gran tipo. Ojalá la vida nos permita coincidir en un escenario o una película, algo que siempre hemos querido pero no nos han dejado”, pero “lo haremos, coño”, finalizó Valdés.

Con información de Ciber Cuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top