Encuéntranos en

Periódico Cubano

Empresa británica crea preservativo inteligente

Mundo

Empresa británica crea preservativo inteligente

Con un precio inicial de 59.99 libras esterlinas, es decir alrededor de 68 euros, ya tiene mas de 164 mil pre-órdenes según sus creadores

Creado por la compañía del Reino Unido, British Condoms, el producto llamada “i-Con” consiste en un anillo que se posiciona sobre el condón en la base del miembro y puede ser usado repetidamente.

Con un precio inicial de 59.99 libras esterlinas, es decir alrededor de 68 euros, ya tiene mas de 164 mil pre-órdenes según sus creadores.

El i-Con será lanzado al mercado a durante este año 2018 y han señalado que se encuentra en las etapas finales de las pruebas. Los fabricantes han explicado que el i.Con utilizará un nano chip para monitorear entre otras cosas la velocidad, la fuerza media de empuje, temperatura de la piel, circunferencia y calorías quemadas. Más íntimamente, también será capaz de medir la duración y la frecuencia de la actividad sexual.

Además, este preservativo inteligente también podría registrar las diferentes posiciones utilizadas durante el acto sexual, pues la empresa se encuentra trabajando en esta funcionalidad añadida.

Toda la información recolectada por el preservativo inteligente será transmitida a una app (aplicaciones móviles) que lo acompañará, por lo que los usuarios podrán analizar sus resultados en sus teléfonos móviles.

El i.Con no solo ayudará a los hombres a mejorar su desempeño sexual, sino que llevará el concepto de sexo seguro a otro nivel puesto que además de medir todas las variables mencionadas, también será capaz de detectar infecciones de transmisión sexual y de la misma forma, activará una alerta en su teléfono inteligente cuando detecte proteínas o antígenos que existen en las enfermedades de transmisión sexual, convirtiéndose así en una herramienta integral para la salud sexual.

 

Redacción Periódico Cubano: Con información de British Condoms

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top