Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empresa española trabaja en zona de desarrollo cubana

Noticias de Cuba

Empresa española trabaja en zona de desarrollo cubana

La planta española Profood realiza el ensamblaje de máquinas que dispensan bebidas y alimentos para el mercado hotelero

Empresa española Profood opera desde la Zona especial de Desarrollo Mariel. (PRENSA LATINA)

Una empresa de capital español conocida como Profood Service, S.A., dio inicio a sus operaciones y actividades en la Zona Especial de Desarrollo Mariel en la zona occidental cubana, con la finalidad de elaborar y comercializar con productos alimenticios, así como bebidas y máquinas dispensadoras.

La ZEDM, anunció por medio de su cuenta en la red social de Twitter, que las producciones de la empresa española están destinadas al comercio hotelero y a una red nacional de tiendas en donde están incluidos jugos y cocteles concentrados, además de bebidas para la coctelería, frutos secos, licores, cereales y productos como el café y el cacao, los cuales proceden del mercado nacional.

De igual modo se pudo saber a través de una nota que se publicó en la web de la Zona, que en dicha planta, se realiza el ensamblaje de máquinas que dispensan algunos de los mencionados productos y que además desde la misma se ofrecen servicios de mantenimiento, reparación y reemplazo de los equipos.

Esta empresa se localiza en la zona de procesos agroalimentarios del Sector A de la ZEDM, cuya fábrica tiene a disposición tecnologías de gran avance  y así como trabajadores altamente calificados y con formación y experiencia que lo respalde; teniendo como objetivo la producción anual de 26 millones de unidades.

La empresa Profood Service, S.A. es una agencia de la sociedad mercantil española Hotelsa Alimentación S.L., la cual se ocupa de comercialización y producción de alimentos y bebidas destinados a la hostelería, con 25 años de experiencia en el ramo en varios países de Europa y América.

Con Información de CubaSí

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top