CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Empresarios asturianos son exhortados por cónsul cubana para que inviertan en la Isla

Noticias de Cuba

Empresarios asturianos son exhortados por cónsul cubana para que inviertan en la Isla

De igual forma invitó a los presentes a estar en La Habana el noviembre próximo del 2019, para la celebración del quinto centenario de la urbe

Yahima Martínez

Yahima Martínez  (CIBERCUBA)

La cónsul de Cuba, para las comunidades autónomas españolas de Asturias, Galicia y Cantabria, Yahima Martínez, informó el pasado viernes que en el próximo trimestre de 2019 se prevén varios encuentros entre representantes diplomáticos cubanos y empresarios asturianos, con el objetivo de animarlos a invertir en la Isla.

“La Isla ofrece una cartera de inversión muy amplia para los empresarios asturianos. De hecho, el ámbito de los servicios hoteleros puede ser un espacio importante para que participen”, informó, citada por diario español El Comercio.

En su primera visita al Principado, la funcionaria cubana apuntó que Asturias es “una tierra muy importante”, y que, en el pasado, el grueso de la migración asturiana tenía a la Isla como destino (“uno de cada cuatro asturianos” emigraba hacia allá, señaló).

Yahima Martínez, en su primera visita al Principado, señaló que Asturias es “una tierra muy importante”, y que, en el pasado, el grueso de la migración asturiana tenía a la Isla como destino (“uno de cada cuatro asturianos” emigraba hacia allá, señaló).

De igual forma invitó a los presentes a estar en La Habana el noviembre próximo del 2019, para la celebración del quinto centenario de la urbe. “Nos gustaría mucho poder contar con presencia asturiana”, afirmó.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lorenzo

    17 diciembre, 2018 at 1:41 am

    Jejejejejejeje…. “La Isla ofrece una cartera de inversión muy amplia..» jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja……
    Es cierto que Cuba NECESITA una gran inversión y en muchísimos sectores (en todos diría yo), pero que la isla «OFRECE» como dice esta mujer…??? No me hagan reír. Cualquier empresario que va Cuba interesado en invertir le sacan un papel y le dicen: «me das tu dinero y lo metemos en esto, esto o esto (4 cosas), pero tú, aunque seas el dueño del dinero no decides ni cómo se van a hacer las cosas, ni a quién contratas, ni cuánto le pagas. Ah, y para obtener tus beneficios es con calma, te sientas unos cuantos años relajao hasta que podamos ir dándote algo de dinero.» Así hay que estar muy loco para querer invertir.
    Esta muchacha no se ha preguntado por qué antes emigraban muchos asturianos a Cuba y ahora el viaje es al revés???

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top