Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En Ciego de Ávila productores de piña apuestan por más calidad y rendimiento

Noticias de Cuba

En Ciego de Ávila productores de piña apuestan por más calidad y rendimiento

Estudiantes y especialistas del Centro de Bioplantas de la Universidad de Ciego Ávila Máximo Gómez Báez plantearon el uso eficiente de los productos químicos y fertilizantes, el mejoramiento y conservación de los suelos y el momento óptimo para la cosecha

Cultivo de la Piña

Cultivo de la Piña (INVASOR)

Los productores del sector cooperativo y campesino de la provincia de Ciego de Ávila se han unido con el objetivo de mejorar los rendimientos para incrementar las exportaciones y abastecer la nueva línea para el procesamiento industrial de la piña.

En el Centro de Capacitación de la Empresa Agroindustrial Ceballos, se realizó un análisis de los aspectos relacionados con la tecnología del cultivo y además varios campesinos compartieron sus experiencias sobre el tema.

El debate contó con la presencia de estudiantes y especialistas del Centro de Bioplantas de la Universidad de Ciego Ávila Máximo Gómez Báez, donde plantearon el uso eficiente de los productos químicos y fertilizantes, el mejoramiento y conservación de los suelos y el momento óptimo para la cosecha.

Como parte de las políticas dirigidas a la protección y conservación de los suelos, la Unidad Empresarial de Base…

Posted by Empresa Agroindustrial Ceballos on Friday, December 14, 2018

En el año 2009 la empresa Agroindustrial Ceballos implementó su tecnología e introduce el híbrido de piña MD2, priorizando la capacitación y asesoramiento de los técnicos y especialistas de calidad y producción.

El director de la empresa, el ingeniero Wilver Bringas Fernández, comunicó que la UEB Industrial en el próximo trimestre de 2019 comenzará el funcionamiento de la planta encargada de procesar la piña, la cual producirá 700 kilogramos de rodajas y unas 10 toneladas de jugo por hora.

En la Industria de la #EmpresaAgroindustrialCeballos se trabaja en el montaje de una nueva línea para el procesamiento…

Posted by Empresa Agroindustrial Ceballos on Wednesday, September 5, 2018

 

Con información de Invasor

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top