Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bañadera se llena de agua de fosa ante colapso de cañerías en Cienfuegos

Noticias de Cuba

Bañadera se llena de agua de fosa ante colapso de cañerías en Cienfuegos

Vecino denuncia que este problema ocurre cada vez que llueve

Bañadera se llena de agua de fosa ante colapso de cañerías en Cienfuegos

Agua fosa entra a bañadera en Cienfuegos (Foto: Carlos Chaviano – Facebook)

Con un tono de burla y una fotografía de su bañadera, un joven de Cienfuegos denunció el grave problema que vive cuando las lluvias colapsan las cañerías en la ciudad.

Carlos Chaviano compartió en el grupo de Facebook Gente de Cienfuegos la imagen de su tina llena de agua negra con mal olor que sale por el tragante de la bañadera.

Comentó que siempre tiene que esperar al menos media hora para limpiar la tina, debido a que es el tiempo en que no deja de entrar el agua sucia.

“Aún estoy vivo y seguiremos resistiendo, Donald Trump no lograrás exterminarnos por mucho que quieras hacer de mi casa una fosa”, comentó Chaviano ironizando el discurso de los que aún defiende la revolución.

Siguen los problemas con el agua potable en Cuba

Hace dos días, vecinos del Cerro, en La Habana, denunciaron en redes sociales que tras esperar varias horas a una pipa enviada por el gobierno este vehículo llegó con agua contaminada a las 10:30 de la noche.

Amado Mata, quien hizo la denuncia en Facebook, señaló que solo tenían permitido llenar tres cubos y además reclamó que en el noticiero local para nada se informa de la falta de agua potable en la capital cubana.

Por la escasez de agua potable en varias localidades de la Isla, los cubanos no pueden lavarse constantemente las manos lo que provoca que varios estén vulnerables al contagio del coronavirus Covid-19.

Residentes en la Isla han salido a las calles a protestar ante la escasez del líquido dando cacerolazos, mostrando las cubetas vacías y hasta tirando la ropa sucia en plena calle luego de semanas de no poder lavarlas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top