Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En draft amateur, joven cubano Andy Martin es elegido por los Reales de Kansas City

Deportes

En draft amateur, joven cubano Andy Martin es elegido por los Reales de Kansas City

El pelotero de 18 años es hermano de Leonys Martin

Andy Martin en la caja de bateo (CAPTURA DE VIDEO)

Tras llegar hace un año a los Estados Unidos, el joven pelotero cubano Andy Martin fue elegido por los Reales de Kansas City durante la ronda 36 de un reciente draft amateur.

Desde su arribo a tierras norteamericanas, Andy se incorporó al beisbol y con tan solo 18 años ya está confirmado en el profesionalismo procedente de la Hialeah High School.

Los Reales vieron en él a un joven atlético con un buen brazo como jardinero para hacer frente al nivel de competitividad que se exige en las Mayores y en números ha marcado un 6.6 en las 60 yardas.

Entre sus cualidades también tiene puntos favorables en la velocidad de su swing, principalmente cuando recibe lanzamientos bajos, lo que podría ser garantía de producción de carreras en cualquier parte de la zona de juego.

La elección de Andy no garantiza una firma de acuerdo con los Reales de Kansas, sin embargo, también es observador por otros equipos de las Grandes Ligas. Por el momento no se sabe si jugará una temporada más en el béisbol universitario.

Cabe mencionar que Andy es hermano menor de Leonys Martin, quien recientemente fue dado de baja por los Indios de Cleveland por demostrar un bajo nivel en la ofensiva; tras sus últimas participaciones el villaclareño marcó un promedio de por debajo de los 200.

Andy Martín

Posted by Chuly Ametller on Thursday, June 20, 2019

Con Información de CiberCuba 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top